La espectacular transformación de Amaia Montero
Cara más hinchada, pómulos marcados y ojos rasgados con exceso de eyeliner son los tres rasgos más significativos del nuevo rostro de la cantante de Irún
En los últimos meses, el nombre de Amaia Montero ha acaparado un importante número de titulares. Y no todos positivos. Los polémicos conciertos, los radicales cambios de imagen, así como la mediática trifulca con la cantante Malú, con el famoso ‘Me ha llamado gorda y punto’, han colocado a la líder de La Oreja de Van Gogh en el centro del huracán. Sin embargo, la de Irún ha demostrado ser capaz de superar cualquier adversidad y resurgir de sus cenizas.
Ahora, con 43 primaveras y una larga trayectoria a sus espaldas, la intérprete está disfrutando de los éxitos que está cosechando con el disco de Nacidos para creer, un último trabajo musical que ella misma define como un ‘desnudo emocional’. En las últimas dos décadas, la renovación de la vasca ha sido completa; transformándose tanto por dentro como por fuera.
No solo ha dado un giro radical a su carrera, emprendiendo un proyecto solitario, sino que también ha optado por una nueva y sorprendente imagen que nada tiene que ver con la que mostraba cuando era integrante de la popular banda de pop. Una cara más hinchada, unos pómulos marcados y unos ojos rasgados con exceso de eyeliner son tres de los rasgos más característicos del rostro actual de la cantante de Quiero ser. ¿Quieres descubrir el espectacular antes y después de Amaia Montero? ¡No te pierdas la galería! | [LEER: Desvelamos los planes de Fernando Torres para su nueva vida]
Lo último en Cool
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
Vicente Álamo explica por qué Rosalía ha roto los esquemas de la música: «Puso en valor el trabajo de la orquesta»
Últimas noticias
-
La tensión en Airbus llega al Ministerio: Industria convoca a todos los sindicatos
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: esta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
Los bomberos madrileños coinciden al 100%: «En los cumpleaños, no hay que salir de ninguna habitación sin vigilar que las velas estén 100% apagadas»
-
La sede del PSOE de Estepona nunca tuvo una pintada de «TRAIDORES»: la fotografía estaba hecha con IA