Los accesorios más apetecibles (y comestibles) de la temporada
Kim Kardashian se ha sumado a la fiebre con un ‘clutch’ con forma de patatas fritas firmado por Judith Lieber
Las cadenas 'low cost' también han lanzado sus propuestas
Patatas fritas, hamburguesas, tabletas de chocolate, palomitas crujientes… Por mucho que uno intente llevar un estilo de vida ‘healthy’, son pocos los que pueden resistirse a ‘pecar’ con algunos de estos caprichos. Una tentación que ha aterrizado hasta en la industria de la moda, que ha convertido estos apetecibles alimentos en los accesorios estrella de la temporada.
A esta original y suculenta tendencia, la más comestible del momento, se ha sumado la reina de la telerrealidad, Kim Kardashian, quien ha apostado por un ajustadísimo minivestido rosa de Versace que ha acompañado con un ‘clutch’ joya con forma de patatas fritas, cadena dorada y cientos de cristales de colores firmado por Judith Lieber. A pesar del atrevido y sugerente diseño, que acabó jugando una mala pasada a la socialité, ha sido realmente la nueva cajita, valorada en 5.490 dólares (4.700 euros), la que ha acaparado todos los flashes y miradas.
Sin embargo, y afortunadamente para todos las ‘fashionistas’ y amantes de los últimos gritos, tanto las cadenas ‘low cost’, como Pull & Bear o Okey Monkey, como las firmas más prestigiosas del momento, como Chanel o Moschino, han lanzado sus propuestas con los vicios ‘foodie’ como protagonistas.
¿A qué esperar para lucir accesorios de lo más apetecibles? ¡Haz clic en la galería!
Lo último en Cool
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
Últimas noticias
-
La cárcel de menores de Mallorca pone fin a los privilegios de los internos: se acabó la Play o pedir Glovo los viernes
-
Los empresarios de Ibiza no tienen duda alguna: el turismo familiar es una oportunidad de negocio que alargará la temporada
-
Alarma en Palma por la presencia de ratas bajo contenedores a las puertas de un centro educativo
-
Los socialistas culpan al alcalde de Palma de no arrancar ya las obras de reforma de una Plaza Mayor que ellos abandonaron a su suerte la pasada legislatura
-
Formentera se pone seria ante la llegada de la temporada de ‘mantances’ caseras de cerdos: hay que mantener la triquinosis a raya