El 3 en 1, toalla, pareo y bolso de Zara que necesitas para ir a la playa este verano
Este verano necesitas en 3 en 1 de Zara para llegar a la playa por la puerta grande, pareo, toalla y bolso nos costará 22,95 euros.
Este verano necesitas en 3 en 1 de Zara para llegar a la playa por la puerta grande, pareo, toalla y bolso nos costará 22,95 euros. Estos duros meses que dejamos atrás hemos aprendido a vivir con menos, a encerrarnos por las noches y esperar tiempos mejores. Ahora toca mirar hacia el futuro con optimismo y poner en práctica lo aprendido. No necesitamos tanto para vivir bien, solo amor e instantes bonitos con los nuestros, para ir a la playa, solo nos hace falta el bikini y la toalla, pareo y bolso de Zara.
La revolución de la toalla, pareo y bolso de Zara que cambiará la forma de ir a la playa
A partir de ahora vas a cambiar la forma de ir a la playa con esta toalla, pareo y bolso de Zara. Toca empezar a preparar el uniforme para coger sitio en la playa o en la piscina de referencia. El bikini quizás ya lo tenemos listo para lucirlo en estos días, pero hay el otro complemento indispensable que no puede faltar, la toalla, en este caso, nuestra toalla, puede ser un pareo e incluso un bolso de lujo.
Es una toalla o pareo de lo más bonito. Con flores o rayas podremos elegir el estampado que más nos guste. Con elementos que acabarán siendo claves para destacar, como los flecos que le darán un aire más festivo. Podemos extender esta toalla en la playa más cercana o atarla al cuerpo en forma de pareo para ir a pedir una cerveza o un granizado en el chiringuito más cercano.
Lleva unas asas que convierten esta tolla o pareo en una bandolera o bolso para llegar a la playa impecable. Es una manera de ahorrar espacio y elementos que después no usaremos. Sin toalla o pareo no vamos a ninguna parte, así que con la propia toalla podemos tener un bolso de lujo.
Colocamos las llaves de casa, la crema y un buen libro en la toalla, la enrollamos y colocamos en el hombro. No necesitamos nada más que un sombrero para protegernos del sol y las gafas para ir en busca de nuestro rincón favorito. Zara apuesta por la tendencia de convertir los pequeños detalles en algo más, con este pareo, toalla y bolso, de 22 euros tendremos todo para vivir unas vacaciones increíbles. Es momento de recuperar el tiempo perdido.
Lo último en Cool
-
Muere Bruno Avelar, amigo y socio de Neymar, en un accidente de helicóptero en Brasil
-
Morgan Freeman (89 años): «Me uní a la Fuerza Aérea. Hice tres años, ocho meses y diez días, pero me tomó un año y medio para ser desengañado de mis nociones románticas sobre ella»
-
Eduard Fernández emocionado al hablar de su hija Greta: «Ha seguido mis pasos como actriz»
-
Adriana Ugarte se sincera sobre su gran cambio personal: «Ahora vivo mejor que antes»
-
Rubén Cortada se reencuentra con su pasado en San Sebastián: «Soy otro ser humano, ahora soy un hombre»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez se reúne con el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani
-
Predicción del horóscopo para Acuario hoy, miércoles 23 de septiembre de 2026
-
Una juez de Valencia confirma la multa de 30.000 € del Ayuntamiento a una empresa de pisos turísticos
-
Una nueva teoría sobre la muerte de Maradona cobra fuerza en el juicio
-
El Ibex apunta a nuevos máximos tras subir un 0,6%: el petróleo baja y los mercados miran a Trump e Irán