Vespa se viste de Dior y lanzan la scooter más exclusiva
Dior une fuerzas con Vespa para crear una exclusiva scooter, además de una gama de accesorios a juego, y celebrar así el arte de vivir de las dos casas. Nace un nuevo icono, una oda a la ‘Joie de vivre’.
Fundada en 1946, la marca italiana y la casa de alta costura parisina están unidas por un deseo inquebrantable de inspirar una nueva, brillante y creativa visión del mundo. Hoy, más que nunca, la colaboración de Dior y Vespa reinventa este espíritu de libertad, movimiento y expresión que los impulsa. Odisea, estilo, sueños y Dolce Vita.
A partir de este diálogo apasionado, la scooter Vespa 946 Christian Dior cobra vida, su arquitectura monocasco y sus sutiles líneas gráficas rinden homenaje al legado de las dos casas. Un símbolo de refinamiento, este objeto de deseo refleja su compromiso compartido con la excelencia del savoir-faire y el virtuoso arte del detalle.
Una versión contemporánea de la icónica Vespa 946, presentada en 2012 en Milán y reconocida por sus curvas elegantes y aerodinámicas e innovación tecnológica, el nuevo modelo fue diseñado por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de las colecciones femeninas de Dior. La scooter está fabricada en Italia, siguiendo los exigentes estándares, el compromiso y la precisión de un taller de alta costura.
Haciendo eco del diseño del sillín, un baúl estampado con el motivo Dior Oblique, diseñado por Marc Bohan en 1967, está especialmente diseñado para fijarse en el portaequipajes, agregando un encanto distintivo. Un casco adornado con el mismo motivo icónico completa la gama única.
Símbolos de escape a nuevos horizontes, estas creaciones de edición limitada se lanzan esta primavera en las boutiques Dior de todo el mundo, así que ve sacando la cartera.
¿Te ha gustado? Nosotras estamos ¡enamoradas! de esta exclusiva colaboración.
Lo último en Cool
-
Angie Vásquez, de trabajar para grandes fortunas como arquitecta a crear bolsos: «Quería unir diseño, oficio y emoción»
-
El ex mánager de Camilo Sesto sobre el deterioro de su hijo y herencia: «Él no hubiera consentido llegar a este punto sin retorno»
-
Ester Expósito se fija en Hollywood: ‘Enfrentados: Marfil’ catapulta a la actriz a la Meca del Cine
-
‘El Hormiguero’ vuelve con el análisis de Pablo Motos y Rafa Latorre sobre Ceuta: «El señalamiento de Sánchez a la monarquía es perverso»
-
Pablo Motos y Carlos Latre ajustan cuentas en ‘El Hormiguero’ por la supuesta traición del imitador cuando se marchó a Telecinco
Últimas noticias
-
AEMET prevé sol por la mañana y nubes con chubascos aislados en Barcelona
-
Llevas toda la vida usando mal las pinzas de la ropa: los expertos explican para qué sirven los dos agujeros que tienen
-
Cielos limpios y brumas en Andalucía: previsión AEMET sugiere cambios en las temperaturas y vientos suaves
-
Precio de la gasolina hoy 8 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Los expertos en limpieza coinciden: para que el suavizante huela cuando la ropa se ha secado sólo tienes que hacer este truco