Así es la nueva tienda de Louis Vuitton en Tokio, una colosal columna de agua caleidoscópica
Han sido 3 años de reformas, pero finalmente, Louis Vuitton ha abierto este fin de semana las puertas de su muy esperada tienda insignia en Ginza, el principal distrito comercial de Tokio.
Un edificio que ha despertado el interés de todos y cuantos han pasado por delante de él, ya que su fachada de dos capas de vidrio se asemeja a una superficie reluciente de agua.
Son 7 pisos de ropa, complementos y perfumes, pero también cuenta con Le Café V & le Chocolat V, el segundo café en la historia de Louis Vuitton dirigido por el célebre chef Yosuke Suga. Asimismo, cuenta con una planta dedicada en exclusiva a los clientes VIP.
En su interior, los clientes se ven inmersos en un ‘torrente de agua’ donde las superficies metálicas onduladas, los espejos, así como los muebles y paneles curvos, contribuyen a crear esta ilusión.
Pese a que la fachada es completamente nueva, obra de los arquitectos Jun Aoki y Peter Marino, Louis Vuitton ocupa ese mismo rincón desde 1981. Sin embargo, ahora muestra un exterior caleidoscópico que da un refrescante alivio al severo paisaje urbano de alrededor.
Lo último en Cool
-
‘Supervivientes All Stars 3’ cambia el juego: Marta Peñate y Rubén Torres regresan al ‘reality’ como «capitanes»
-
La Séptima llega al FesTVal tirando de chequera: hasta 30 millones para su ejército de conocidos rostros sanchistas
-
Las reformas de la Universidad Carlos III para recibir a Leonor: «Sillas nuevas, cristales opacos y máquinas expendedoras más modernas»
-
De calvo a pelazo: el misterio capilar del fiscal jefe de la Audiencia Nacional trae de cabeza a los expertos
-
Leonor ha vivido su primer día en la universidad, pero Felipe VI también tuvo el suyo: ¿recuerdas cómo fue?
Últimas noticias
-
Pícnics improvisados, fútbol, reggaetón y negocios ambulantes: el atrezo del US Open
-
‘Supervivientes All Stars 3’ cambia el juego: Marta Peñate y Rubén Torres regresan al ‘reality’ como «capitanes»
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Una investigación de las autoridades europeas lo confirma: las uvas, las fresas y las naranjas son las frutas más contaminadas con pesticidas
-
Horario del Borussia Dortmund – Villarreal: cuándo es y canal de TV para ver en directo y en vivo online el partido de la Champions League