Unax Ugalde y su pareja, Neus Cerdà, padres por primera vez
El actor Unax Ugalde y la periodista Neus Cerdà han sido padres y han querido compartir su felicidad en este momento tan especial
El actor Unax Ugalde ha aprovechado las redes sociales para dar a conocer que su hijo, Odei, ya ha nacido. Junto a su pareja, la periodista de Onda Madrid Neus Cerdà, Ugalde celebra la llegada de su retoño con un emotivo mensaje en Instagram: «El 27 vuelve a golpear con fuerza en mi vida. ODEI, mi primer hijo con Neus Cerdà nació ayer con casi 4 kilitos y muchas ganas de vivir». A sus 39 años, el actor ha recibido emocionado el inicio de su nueva vida. El pequeño compartirá el hogar con los otros ‘retoños’ de la pareja, dos galgos que hacen las delicias en su casa.
Unax Ugalde ha querido aprovechar la oportunidad para agradecer los servicios médicos que tanto su pequeño como su pareja, Neus Cerdà han recibido durante su estancia. «Muchas gracias a todo el personal de urgencias y neonatos del hospital público Puerta de Hierro en Majadahonda, vuestra trato es inmejorable. Recomiendo a futuras mamás y papas que consideréis este hospital por el respeto absoluto hacia el paciente y sus tiempos. GRACIAS, de verdad», escribió el actor. Ugalde, famoso por películas como ‘Alatriste’, ‘Drácula 3D’ o ‘Bon appétit’, ha ido compartió hace un mes el último tramo del embarazo de su pareja, anticipando la llegada de su pequeño.
«Ya está. Último tramo, amor. Lo has hecho genial y por todo ello no puedo admirarte más. Has trabajado hasta el último momento como la gran profesional que eres. Has cuidado de lo tuyos cuando lo necesitaban», unas muy cariñosas palabras a Neus que se convierten en realidad con la buena noticia. Si el número 27, como el mismo Ugalde confirma, es muy especial para el actor, a partir de ahora lo será muchísimo más. Su pequeño cumplirá años cada 27 de agosto. Una fecha imborrable para Unax Ugalde y Neus Cerdà. ¡Muchas felicidades, padrazos!
Lo último en Cool
-
Si pasas de los 50, olvídate de machacarte en el gimnasio: «La fuerza se vuelve todavía más importante»
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
Últimas noticias
-
Marco Asensio desmiente noticias falsas sobre su estado de salud: «No me tengo que operar»
-
Robles marca distancia con Sánchez en la crisis de Ceuta: «La ministra responde por ella, no por el presidente»
-
Desarticulada una banda que vendía droga en pisos de Torrevieja en una operación con 14 detenidos
-
Sólo 6 policías tramitan las expulsiones de los 15.000 inmigrantes en Ceuta: Interior tardará 2 años en deportarles
-
Si pasas de los 50, olvídate de machacarte en el gimnasio: «La fuerza se vuelve todavía más importante»