La última foto de Tatiana Santo Domingo alarma de un posible embarazo
Los secretos de Mónaco: la sombra de su hermetismo es alargada
Nace el hijo de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi
Tatiana Santo Domingo (33) podría estar, de nuevo, embarazada. Así lo revela la última fotografía compartida por una de sus íntimas amigas durante el viaje que realizaron para disfrutar de la pasarela de París Fashion Week. Nuevamente, los secretos de Mónaco vuelven a dar pie a los rumores, al no hacer declaraciones al respecto de manera oficial.
Who run the 🌎 ? Guuurls #pfw17
Una publicación compartida de Elisabeth von Thurn und Taxis (@elisabethtnt) el 6 de Mar de 2017 a la(s) 3:42 PST
Casada el 31 de agosto de 2013 con Andrea Casiraghi (32), Tatiana tiene ya dos hijos fruto de su matrimonio con el primogénito de Carolina de Mónaco -Sasha, nacido el 31 de marzo de 2013, e India, nacida el 12 de abril de 2015-. Además, la familia real monegasca celebra con alegría el reciente nacimiento de Stefano, el primer hijo en común de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, el pasado 28 de febrero.
[Puedes leer: Carlota Casiraghi: cómo mezclar lo imposible y ser lo más]
En el caso de este nacimiento, la liebre saltó cuando Matilde, la hermana de Beatrice, compartió en sus redes sociales la fecha del nacimiento de Stefano. En este caso, la fotografía durante su estancia en París de Elisabeth Von Thurn, proveniente de su exclusivo círculo de amistades de Tatiana, podría haber destapado el próximo embarazo en Mónaco.
Cabe recordar que Tatiana, una de las mujeres más ricas del mundo según la lista Forbes con un patrimonio de por valor de 2,2 billones de dólares -unos 2.000 millones de euros-, fue cauta, como su marido, con los dos primeros embarazos. Y no se llegó a saber nada de manera oficial hasta los correspondientes comunicados oficiales de Mónaco en sus nacimientos. Un ‘modus operandi’, sin duda, muy común en la política de comunicación de los Grimaldi.
Lo último en Cool
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha transformado en un santuario ecológico
-
Carlos III hace purga en Buckingham: retira honores a 15 personas en 2026 por delitos como abuso sexual o corrupción
-
LEGO lanzará más de 8.000 piezas en 2027 para un enorme set de esta querida saga cinematográfica
-
Sara Sampaio borra una foto besándose con un hombre y las redes apuntan a un posible romance con Ferran Torres
-
Tim Burton prepara su siguiente película junto a un Nobel de Literatura: estará ambientada en el Japón de la posguerra
Últimas noticias
-
La preciosa frase de Tom Hanks sobre la felicidad: «El invierno debe ser muy frío para aquellos que no tienen cálidos recuerdos»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha transformado en un santuario ecológico
-
Tomás (64 años) lleva más de 12 años viviendo aislado del mundo en un pueblo milenario del Pirineo catalán: «Yo no interpreto la soledad como si fuera algo malo»
-
La Ley de Bienestar Animal lo confirma y conlleva multa: se prohíbe a los dueños de perros y gatos usar cualquier utensilio que limite su movilidad
-
La profunda reflexión de Stephen Hawking, físico: «El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento»