Última hora sobre el estado de salud de Terelu Campos
Primeras palabras de Rocío Carrasco a su “hermana” Terelu Campos tras el anuncio de su cáncer
La confianza intacta de Terelu Campos: así pasa los días antes de su operación
Cómo y cuándo conoció Terelu que volvía a tener cáncer
Terelu Campos era operada este miércoles de un tumor ubicado en su mama izquierda. La colaboradora se enfrentaba a la operación “asustada y esperanzada” y su familia, que ha estado a su lado en todo momento, aseguraban estar tranquilos. Tras la intervención, el hospital Jiménez Díaz acaba de difundir un comunicado informando sobre el estado de salud de Terelu. “La paciente Doña Teresa Borrego Campos ha sido intervenida en la mañana de hoy de una tumorectomía en la mama izquierda por el Dr. Díaz Miguel en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. La intervención se ha desarrollado satisfactoriamente. La paciente se encuentra estable y recuperándose”, reza el comunicado.
Esta información, tal y como se asegura en el parte, se ha emitido por expreso deseo de Terelu que, desde que conoció la mala noticia de que padecía cáncer de nuevo, se ha mostrado muy generosa con los medios de comunicación haciendo partícipes a todos de su estado de ánimo. Según aseguró el pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’, la hija de María Teresa Campos se enfrenta a este varapalo con optimismo aunque teme las consecuencias que se deriven de su actual intervención. Terelu dice que fue muy valiente en la primera ocasión porque desconocía los efectos de la quimioterapia, pero ahora, conocedora de todos los pormenores, teme pasar por lo mismo.
En cualquier caso, Terelu se recupera ahora de esta operación en compañía de los suyos que se han convertido en su principal apoyo.
Lo último en Cool
-
Ferran Torres responde a la propuesta que le hizo princesa Leonor: «Mi abuela no me deja»
-
Parecía un vestido más de Zara, pero se está agotando porque estiliza la figura y resulta cómodo incluso con 40 grados
-
Fue un fracaso en la taquilla, pero esta incomprendida joya de la ciencia ficción tiene otra oportunidad gracias a su estreno en Prime Video
-
Quién es Charo Ruiz, la diseñadora que viste a la Reina Letizia cada verano y a la que llama «la modista»
-
La reflexión de Charlton Heston sobre el éxito: «Dudo de que haya siquiera un actor importante por cada generación que pasa a la historia»
Últimas noticias
-
RM (BTS) confiesa el significado de las canciones de ‘Map of the soul: Persona’
-
‘Dirty Grandpa’, la película que nos regaló a Zac Efron desnudo bailando ‘La Macarena’
-
Nathy Peluso se pronuncia sobre los mensajes de odio en redes sociales
-
Taylor Swift: una fan embarazada tiene contracciones en un concierto y decide quedarse hasta el final
-
Se puede tener suerte pero esto ya es pasarse: un ‘cazatesoros’ encuentra un lingote de plata de 10 kg en un barco español hundido en 1622