La angustia de Rocío Crusset, hija de Mariló Montero, en un accidente aéreo
La modelo Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, vivió un desagradable accidente aéreo que le hizo temer por su vida pero que quedó en un susto
Rocío Crusset ha vivido una de las experiencias más escalofriantes de su vida. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero continúa su carrera como modelo en los Estados Unidos, por lo que es normal que los viajes en avión sean costumbre para ella. Sin embargo, el último no salió como todos esperaban. Ayer mismo, día 13 de abril, la joven se disponía a viajar en avión desde Nueva York a Los Ángeles, cuando todo salió mal. Los propios pasajeros se dieron cuenta de que había habido una colisión, pero ningún miedo comparado con la imagen que vieron al mirar por la ventanilla: ¡el ala se había roto!
La propio modelo ha querido comentar su terrible experiencia con sus seguidores. «Por primera vez viví una experiencia muy angustiosa. Iba a trabajar a Los Ángeles, y despegando, el avión chocó con algo. Se volcó y dio un giro brusco a velocidad de despegue. Lo que se te pasa en la cabeza en momentos así, es terrible. Aterrizamos de emergencia y todo terminó bien. Gracias a Dios», ha explicado Rocío Crusset, tranquilizando a sus fans. Lo cierto es que la pericia del piloto evitó un susto aun mayor. Estadísticamente, sufrir un accidente aéreo sucede una vez cada 2,4 millones de veces. | [LEER MÁS |El día en el que al rey Juan Carlos se le cayó la corona]
Lo último en Cool
-
El peluquero de Ferran desvela por qué se dejó el pelo largo: «El degradado le hacía más joven, este corte resalta su madurez»
-
Ana Mena estrena una casa de 1,5 millones a las afueras de Madrid, cerca de la familia de su ex, Óscar Casas
-
‘Horizonte’ cierra su temporada de más éxito como una de las apuestas más sólidas de Cuatro
-
¿Quién ha sido mejor Sandokán? Vota por tu actor favorito
-
Carlos Latre confiesa que abandona Mediaset: «Después de ‘Got Talent’ acaba mi contrato»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, viernes 24 de julio
-
Marta Barrachina (PP): «Sigo con la ilusión intacta y tengo muchos proyectos para la provincia en mi cabeza»
-
Barrachina: «Abro puertas de la Diputación porque escuchando a los vecinos a España siempre le irá mejor»
-
Barrachina: «Toni Pérez y Vicent Mompó son mis hermanos, tenemos una relación buenísima»
-
Marta Barrachina: «Sánchez ha abandonado la provincia de Castellón mientras Feijóo la pone en el centro»