Alberto Herrera abre el álbum familiar más tierno para felicitar a Rocío Crusset
Rocío Crusset ha cumplido 25 años este miércoles y la felicitación de su hermano ha estado cargada de ternura con imágenes suyas que nunca antes habíamos visto. ¿Te las vas a perder?
Alberto Herrera y Rocío Crusset ejemplarizan a la perfección la definición de la palabra ‘hermano’ en el diccionario. Fruto de uno de los matrimonios más conocidos de la crónica social durante años, el formado por Mariló Montero y Carlos Herrera, la separación de sus padres no minó ni un ápice el cariño y fraternidad entre ellos. Suelen dejarse ver juntos en las redes sociales y este miércoles 5 de junio con más motivo que nunca.
Hoy cumple 25 años Rocío Herrera y su hermano ha querido estar ahí para felicitarla públicamente. Lo ha hecho rebuscando en el álbum familiar más tierno, publicando imágenes inéditas de ambos cuando eran pequeños. ¿Quieres verlas? ¡Pincha es nuestra galería! | [LEER MÁS: La otra consecuencia de la retirada de don Juan Carlos]
Lo último en Cool
-
Felipe VI, en modo padre orgulloso, se sincera sobre Leonor y su nueva vida universitaria: «Es un comienzo importante»
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Alaró presenta una nueva edición de la Feria Gremial apostando por la artesanía, la cultura y los productos de proximidad
-
Despiden al hermano de Higuaín por agarrar del brazo a una árbitra y decirle «esto es un deporte de hombres»
-
Segunda muerte en el Oceanogràfic: tras Jelly Bean fallece Echo, la delfín rescatada de Canadá
-
Felipe VI, en modo padre orgulloso, se sincera sobre Leonor y su nueva vida universitaria: «Es un comienzo importante»