Pablo Motos desvela su momento «dándolo todo» en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Un mes después de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio siguen saliendo detalles de su gran fiesta. Descubre a Pablo Motos "dándolo todo"
Un mes después, la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio todavía da que hablar. El acontecimiento del año reunió a famosos, deportistas y cantantes en Sevilla. En la catedral de la capital de Andalucía, el futbolista y la presentadora se dieron el ‘sí, quiero’ rodeados de familia y amistades. Pero el plato fuerte del día estaba reservado para la velada. Una fiesta por todo lo alto, con conciertos y espectáculos incluidos, que se celebró en la finca ‘SR4 Alegría’, propiedad del capitán del Real Madrid. Poco a poco, se van conociendo datos, como el momento «dándolo todo» de Pablo Motos, aunque como él mismo dice no se acuerde de mucho.
«Con Joaquín y Santi Cazorla dándolo todo en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio… Y yo que no me acuerdo de nada…», ha escrito el presentador de ‘El Hormiguero’ en en las redes sociales, incluyendo una imagen del fiestón. Pablo Motos tacha el evento como «la boda del año». Un fiestón por todo lo alto.
Sergio y Pilar también han mostrado el momento con la banda internacional de rock Europe, que tocaron su famoso ‘The final countdown’ a la llegada de los novios en el ya famoso dragón. | [LEER MÁS: El bañador que une a Malena Costa, Sara Carbonero y Tamara Gorro]
Lo último en Cool
-
Pixar presenta el primer teaser de ‘Gatto’: la historia de un adorable felino negro en la supersticiosa Venecia
-
Makoke se casa en Ibiza tras juicios, condenas y una acalorada bronca antes de la boda: “No tengo ni voz”
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona
-
‘Cronos’: la película que expone lo que aún no se ha contado sobre el atentado de las Ramblas de Barcelona con un arranque estremecedor
-
Fernando González Molina, director de ‘Cronos’ y de grandes taquillazos: «Me he cansado de pedir perdón por hacer películas que gustan a la gente»
Últimas noticias
-
Clasificación del GP de España de Fórmula 1, en directo: la pole en Montmeló, resultados y cómo van Alonso y Sainz en vivo, hoy
-
Irán enfría las expectativas de Trump y descarta firmar el acuerdo en las próximas 24 horas
-
Belarra, condenada a pagar 9.000 € al juez García-Castellón por insultarle, será la candidata de Podemos contra Ayuso
-
La defensa de Jonathan Andic minimiza los mensajes de «matar» al padre y lo atribuye a una «metáfora» psicoanalítica
-
Feijóo señala al «jeta» del PSOE: «Zapatero es la joya de la corona que deslumbró a P. S. que es quien maneja la gran cloaca»