Noelia López se pronuncia sobre la participación de Alba Carrillo y su madre en ‘Supervivientes’
Alba Carrillo se enfrenta a su madre en ‘Supervivientes’: “Si digo que es un lastre, es un lastre”
Alba Carrillo continúa en ‘Supervivientes’ y arremete contra Marta Castro, la mujer de Fonsi Nieto
La participación de Alba Carrillo en ‘Supervivientes’ está dando profundamente que hablar. Hasta tal punto, que el entorno que un día formó parte de su vida se pronuncia continuamente sobre sus polémicas actuaciones dentro del concurso. La última ha sido su excompañera de ‘Supermodelo 2007’, Noelia López. Pese a que la actitud de la ex del tenista, Feliciano López, haya dejado boquiabiertos a los seguidores del programa, a la sevillana parece no asombrarla ni un ápice. Ni la de ella, ni la de la madre de Alba, Lucía Pariente. «Yo la conocí telefónicamente. Era igual que ahora, no me sorprende verla así», ha desvelado.
Noelia considera que el comportamiento de Carrillo tiene un porqué y se remonta a la formación que recibió en su hogar: «Un gran porcentaje de lo que somos es por la educación que nos han dado en casa». Eso sí, no disfruta con los altercados que ha protagonizado Alba, aunque la relación de ambas no es de amistad. «Me da pena verla así y ver ese tipo de situaciones, no me gusta y no disfruto con ello», ha confesado.
Sin embargo, el enfrentamiento entre Noelia y Alba viene de años atrás. No obstante, fue el verano pasado cuando la discreta sevillana se despachó contra Alba Carrillo: «En el programa nuestra relación fue muy buena, pero luego no quise saber nada más de ella. Son cosas de las que nunca he hablado, pero hubo dos o tres actos que no me gustaron y decidí romper relación con ella totalmente. Es con la única del programa, con el resto me llevo muy bien. En el programa no pasó nada, pero luego hemos convivido en agencias de modelos, hemos compartido clientes y hay cosas que no me gustan». No fue lo único que reveló, sino que fue más allá. Noelia López confesó que Alba le había fallado en el ámbito profesional e incluso en el personal.
Lo último en Cool
-
Marion Cotillard habla en San Sebastián de su último papel como activista de izquierdas: «Nunca podré validar la violencia»
-
María del Monte, a punto de desnudarse en su primer libro y con una incógnita en el aire: ¿hablará de Antonio Tejado?
-
Felipe VI, en modo padre orgulloso, se sincera sobre Leonor y su nueva vida universitaria: «Es un comienzo importante»
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
Últimas noticias
-
Raventós Codorníu vende a Jean-Charles Boisset su bodega Artesa Winery en California
-
PP y Vox aprueban una nueva bajada del IBI en Alicante para atenuar el «infierno fiscal» de Sánchez
-
Marion Cotillard habla en San Sebastián de su último papel como activista de izquierdas: «Nunca podré validar la violencia»
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Colas kilométricas en Lidl para comprar las zapatillas perfectas para iniciarse en el running por menos de 15 euros