Mila Ximénez tras su ataque de ansiedad en GH VIP: «Cuando salga voy a desaparecer»
Mila Ximénez vivió este martes su noche más difícil del concurso. A sus últimas vicisitudes, se sumó la prueba semanal, pues la audiencia la eligió junto a Hugo Castejón para encerrarse en el búnker. Un instante en el que la periodista estalló hasta tal punto que sufrió un ataque de ansiedad que mantuvo en vilo a todos sus compañeros. Y, aunque es cierto que comenzó a tranquilizarse horas después, este hecho le ha provocado tomar una decisión que hasta este momento parece irrevocable.»Cuando salga de esta casa voy a desaparecer y a ver en qué momento regreso», ha dicho.
Palabras que, de nuevo, sitúan a Mila en el punto en el que se encontraba hace tan solo unos meses. Mila llegó a sentirse hundida en ‘Sálvame’ y estaba triste, razones que la llevaron a plantarse dejar la televisión. Sin embargo, esta decisión nunca llegó a materializarse y, de hecho, llegó a entrar en ‘GH VIP’. No obstante, la concursante en varias ocasiones ha estado a punto de abandonar, aunque tras valorarlo con Jorge Javier Vázquez o con sus compañeros ha decidido quedarse en la casa de Guadalix de la Sierra.
Adara a Mila: «Te traicionaron y estuve a tu lado, pero me empezaste a tratar mal»
A estos duros momentos se suma también la mala situación que vive con Adara tras la última gala. Y es que la que fuera azafata de vuelo le llegó a reprochar que «era muy prepotente». «Te traicionaron y estuve a tu lado, pero empezaste a tratarme mal como a otras personas. Tienes una prepotencia que no puedes con ella», dijo Adara. Ante estos ataques Mila llegó a derrumbarse, un momento del que parece que todavía no se ha recuperado.
Lo último en Cool
-
Sin talón y sin cordones, la nueva zapatilla de Nike reinventa un clásico para hacerlo tan cómodo como una pantufla para salir a la calle
-
Thomas Erikson, experto en conducta humana: «Los psicópatas no sienten pena, pero pueden fingirla»
-
Giulia Be, cantante y futura esposa de Conor Kennedy: «Soy como Hannah Montana, vivo una doble vida»
-
Benaguasil, el municipio valenciano donde vive Esperansa Grasia: «Me preocupaba que me viera la gente del pueblo»
-
Divertida broma de Esperansa Grasia a Pablo Motos: «Igual le ha fallado alguien a este cabrón y me ha llamado»
Últimas noticias
-
Sin talón y sin cordones, la nueva zapatilla de Nike reinventa un clásico para hacerlo tan cómodo como una pantufla para salir a la calle
-
AEMET: cielo despejado y temperaturas altas en Zaragoza con viento flojo del noroeste
-
Hans Christian Andersen, escritor y poeta danés, sobre sus viajes a España: «En ninguna otra ciudad española me he sentido más feliz»
-
Cielos nubosos y lluvias débiles hoy en Bilbao, según AEMET
-
Thomas Erikson, experto en conducta humana: «Los psicópatas no sienten pena, pero pueden fingirla»