María Teresa Campos, harta de los rumores sobre su relación con Edmundo Arrocet
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos han protagonizado el culebrón del verano, ahora la presentadora está harta de rumores
María Teresa Campos está harta. Las críticas de la presentadora sobre la que era su cadena de referencia han sido continuas, más aún tras la polémica ausencia de Edmundo Arrocet, su pareja, durante dos meses. Una ausiencia que se llegó a señalar como un anticipo de la ruptura. La vuelta de Edmundo Arrocet, con reencuentro estelar en la estación de trenes de Málaga, vino antes de la decisión de la pareja de abandonar Marbella tan solo tres días después. Una decisión que ha vuelto a crear rumores, algo que no ha sentado bien a María Teresa Campos: «cada día es un invento nuevo». Estas han sido sus palabras a ‘Viva la Vida’, cuando le han preguntado ya en Madrid.
Quien también está harta es Terelu Campos, que ha dejado claro que «todo cae por su propio peso». A juicio de la hija de María Teresa Campos, los actos de su madre y del humorista chileno son del todo lógicos y normales.
Mucho se ha especulado con que el motivo del temprano regreso de la pareja a Madrid podría tener que ver con un nuevo proyecto televisivo de María Teresa Campos. La presentadora ha insistido en varias ocasiones que sigue en activo y que su intención no es retirarse. | [LEER MÁS: De profesión, hijo de famoso]
Lo último en Cool
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
¿Cuánto sabes de Christopher Nolan? Ponte a prueba con este test sobre el director de ‘La Odisea’
-
El tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’ es la llamada definitiva de Marvel para resucitar el cine de superhéroes
-
Fallece a los 18 años la actriz Kaylee Hottle, conocida por la saga ‘Godzilla vs. Kong’
Últimas noticias
-
La reflexión de Marc Cucurella sobre la constancia: «El trabajo diario marca la diferencia. Sin esfuerzo, es muy difícil llegar lejos»
-
Un vigilante denuncia al festival de música de Salou tras despedirle por llevar la bandera de España en el cinturón
-
Los OK y KO del miércoles, 22 de julio de 2026
-
El Gobierno tuvo contacto directo con Plus Ultra para su rescate pero Moncloa lo circunscribe a un «cauce regulado»
-
Las olas de calor salen caras a los españoles: las noches tropicales disparan un 30% la factura de la luz