Manuel Valls y Susana Gallardo posan juntos por primera vez
Acuden al Premio Planeta
El político ha anunciado su candidatura a la alcaldía de Barcelona
«La pareja del verano». Así bautizó algún que otro medio de comunicación galo al tándem sentimental formado por Manuel Valls (56) y Susana Gallardo (53), confirmado a través de unas imágenes suyas veraneando juntos en Marbella. En ese momento, el estallido de su romance fue todo un escándalo porque en enero de este mismo año hacía pública su separación de la violinista Anne Gravoin tras 12 años de matrimonio. Ella también venía de un sonado divorcio con el empresario Alberto Palatchi, fundador de la firma Pronovias.
Tan solo tres meses después, el exministro francés y la millonaria empresaria (es heredera de Almirall, un imperio farmaceútico) han posado juntos por primera vez ante los medios de comunicación. La esperada imagen ha tenido lugar este lunes 15 de octubre, durante la celebración del Premio Planeta, en Barcelona. Misma ciudad que Manuel Valls aspira a presidir, después de presentar formalmente su candidatura en las próximas elecciones municipales y lograr la alcaldía.
Con esta aparición, ambos dejan claro que el apelativo de «pareja del verano» no se queda corto y que la expectación mediática que generan está justificada. En Barcelona acaparan muchos titulares; uno por sus aspiraciones políticas y la otra por sus convicciones: española de pro y contraria a la independencia catalana. Por ejemplo, se paseó con una bandera de España por el referéndum que se celebró el pasado 1 de octubre, haciéndose viral en las redes sociales.
Manuel Valls también despertó cierto recelo en su Francia de adopción porque cuando se supo que se presentaría a las elecciones municipales catalanas, todavía seguía ocupando el cargo de diputado en el país vecino.
Lo último en Cool
-
Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne, obligado a cancelar su próximo concierto: «Se ahogaba y tenía falta de aire»
-
El barco con el que Nuria Roca disfruta de Menorca cuesta 800 euros al día y tiene camarote, solárium y baño
-
Muere Fina García, la profesora sevillana de 27 años que emocionó con su despedida: «Me voy de aquí feliz y en calma»
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
Últimas noticias
-
El Tribunal de la UE avala la amnistía con la que Sánchez compró los votos que le faltaban para la investidura
-
Miles de argentinos invaden las calles de España y calientan la final: «¡Los españoles tienen miedo!»
-
El Meteocat avisa: se prevé un diluvio descomunal a partir de hoy en estas partes de Cataluña
-
Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne, obligado a cancelar su próximo concierto: «Se ahogaba y tenía falta de aire»
-
El barco con el que Nuria Roca disfruta de Menorca cuesta 800 euros al día y tiene camarote, solárium y baño