Los compañeros de profesión de Malú se pronuncian sobre su relación con Albert Rivera
Las voces más importantes de nuestro panorama nacional pisan la alfombra roja de los premios Cadena Dial.
Este jueves se celebró en Tenerife la gala de los Premios Cadena Dial. Muchas de las grandes voces de nuestro país pisaron la alfombra roja del citado evento luciendo sus mejores galas, una ocasión de lujo para preguntarles sobre el romance de la temporada: el de Malú con Albert Rivera. La relación del líder de Ciudadanos con la artista madrileña ha hecho correr ríos de tinta desde que se dio conocer -hace ya tres semanas-, toda una sorpresa que también ha dejado patidifusos al mundo de la música. Laura Pausini (compañera de Malú en ‘La Voz’), Pablo López (supuesto ‘celestino’ de la pareja) y David Bustamante han sido algunos de los cantantes que se han pronunciado sobre la relación de la intérprete de ‘Aprendiz’ y el político.
Vanesa Martín, compañera y una de las mejores amigas de Malú, también ha sido preguntada por los reporteros sobre el nuevo noviazgo de la cantante. Asunto que parece producirle cierta incomodidad a juzgar por su reacción. | [LEER MÁS:El talón de Aquiles que puede arruinar la carrera de Malú]
Lo último en Cool
-
El nuevo negocio de Rafa Nadal: un vino de Monastrell que cuesta unos 60 euros
-
Anabel Pantoja reaparece hecha un mar de lágrimas por su mudanza a Sevilla: «Me ha superado»
-
Pablo Motos y ‘El Hormiguero’ sacan los colores a Sánchez con un vídeo demoledor sobre vivienda: «Los hechos irrefutables»
-
Las dos obras de Van Gogh y Cézanne que podrían superar los 260 millones de euros en la próxima subasta de Sotheby’s
-
Primer tráiler de ‘Narnia: El sobrino del mago’: Greta Gerwig y Netflix resucitan la magia de C.S. Lewis
Últimas noticias
-
Detenidos cuatro ultras del Sevilla por la batalla campal en Valencia antes del partido ante el Levante
-
Milei viajará a España la próxima semana en vísperas de la campaña electoral del 29-N
-
El nuevo negocio de Rafa Nadal: un vino de Monastrell que cuesta unos 60 euros
-
Los expertos en psicología lo confirman: las personas que colocan la silla al levantarse no son sólo educadas, en realidad están demostrando respeto por el espacio compartido
-
Anabel Pantoja reaparece hecha un mar de lágrimas por su mudanza a Sevilla: «Me ha superado»