Los compañeros de profesión de Malú se pronuncian sobre su relación con Albert Rivera
Las voces más importantes de nuestro panorama nacional pisan la alfombra roja de los premios Cadena Dial.
Este jueves se celebró en Tenerife la gala de los Premios Cadena Dial. Muchas de las grandes voces de nuestro país pisaron la alfombra roja del citado evento luciendo sus mejores galas, una ocasión de lujo para preguntarles sobre el romance de la temporada: el de Malú con Albert Rivera. La relación del líder de Ciudadanos con la artista madrileña ha hecho correr ríos de tinta desde que se dio conocer -hace ya tres semanas-, toda una sorpresa que también ha dejado patidifusos al mundo de la música. Laura Pausini (compañera de Malú en ‘La Voz’), Pablo López (supuesto ‘celestino’ de la pareja) y David Bustamante han sido algunos de los cantantes que se han pronunciado sobre la relación de la intérprete de ‘Aprendiz’ y el político.
Vanesa Martín, compañera y una de las mejores amigas de Malú, también ha sido preguntada por los reporteros sobre el nuevo noviazgo de la cantante. Asunto que parece producirle cierta incomodidad a juzgar por su reacción. | [LEER MÁS:El talón de Aquiles que puede arruinar la carrera de Malú]
Lo último en Cool
-
El Rey Felipe se marca un Carlos III y rescata del armario una prenda con tres siglos y medio de historia
-
Joan Manuel Serrat, cantante español (82 años): «Mi padre era un obrero y mi madre tenía que coser pijamas para complementar el sueldo»
-
Nuevas imagenes de Veronica Hidalgo tras el escándalo del hachís hallado en el congelador de su casa
-
Belén Esteban zanja en COOL la polémica de su última campaña ‘Que no te toreen’: «Las comparaciones son malísimas»
-
La extravagante idea de una ‘startup’ que vende hielo de Groenlandia a los bares de lujo de Dubái
Últimas noticias
-
Un vigilante se encuentra a una cría de buitre leonado paseándose por el campus universitario en pleno casco urbano de Badajoz
-
El Rey Felipe se marca un Carlos III y rescata del armario una prenda con tres siglos y medio de historia
-
Joan Manuel Serrat, cantante español (82 años): «Mi padre era un obrero y mi madre tenía que coser pijamas para complementar el sueldo»
-
Marco Vipsanio Agripa, general romano: «Con la concordia las cosas pequeñas crecen; con la discordia, las más grandes se derrumban»
-
Nuevas imagenes de Veronica Hidalgo tras el escándalo del hachís hallado en el congelador de su casa