Lucía Rivera ya no esconde su amor incondicional por Marc Márquez
Unos meses después de salir a la luz su romance y de estar jugando al despiste, Lucía Rivera y el campeón del mundo de Motociclismo ya se besan públicamente. Esta es su primera foto juntos
Lucía Rivera se muere de amor por Marc Márquez y no está dispuesto a esconderlo más. Tras meses jugando al despiste, la modelo ha decidido publicar en las redes sociales su primera imagen junto al piloto. A través de una storie en Instagram, la hija de Cayetano Rivera ha oficializado su romance, que ya era un secreto a voces.
Este pasado fin de semana se celebró el Gran Premio de Cataluña de Motociclismo y allí estaba Lucía Rivera, apoyando incondicionalmente a su chico. La magnífica victoria lograda por el de Cervera desató el frenesí de la joven, que no dudó en colgar esta imagen en la que agarra de la cabeza a su chico para felicitarle con un beso. «Felicidades al mejor. sigue haciendo tan feliz a los tuyos», escribió Rivera en la imagen.
Una imagen que llega poco después de que Marc Márquez tampoco escondiera el gran momento que vive junto a Lucía Rivera: «Sí, tengo novia y debo de estar enamorado porque estoy muy feliz», dijo en una entrevista a la revista ‘XL Semanal’. Eso sí, el campeón mundial de motociclismo evitó pronunciar el nombre de la mujer que ha conseguido enamorarle y junto a quien tiene un proyecto de futuro muy ilusionante.
La asturiana también habló de su chico en las páginas de la revista ‘Hola’: «Es una persona muy normal, que es lo que busco. Ambos nos criamos en un ambiente normal, y cuando lo sigues siendo a nuestra edad pues las cosas fluyen y te das cuenta de que funciona, porque yo solo pido una persona normal a mi lado, y Marc lo es». | [LEER MÁS: Rosalía, el fichaje frustrado de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio]
Lo último en Cool
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
Últimas noticias
-
Robles será la número 2 de Sánchez en las listas del PSOE para el 29-N
-
Miles de estudiantes asedian ministerios y el Parlamento en Tirana en la jornada más violenta de la Revolución de los Flamencos
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-0: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»
-
La Policía Nacional detiene en Palma al autor del incendio que calcinó tres autocaravanas en Son Hugo