Leticia Dolera le hace su confesión más sexual a David Broncano
Todos aquellos famosos que acuden como invitados a ‘La Resistencia’, el programa que David Broncano tiene en Movistar+, saben que más pronto o más tarde tendrán que hacer frente a dos preguntas muy comprometidas, una sobre el dinero que tienen y otra sobre su vida sexual. La última de las asistentes, Leticia Dolera, que fue a presentar su nueva serie, ‘Viva perfecta’, sabía dónde se estaba metiendo y aunque hizo una confesión sorprendente, consiguió contener al presentador.
La Resistencia Full Experience Premium Pack #LaResistencia 👏 @LeticiaDolera pic.twitter.com/SRy1aSa0jX
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) October 22, 2019
Si bien la pregunta sobre dinero consiguió torearla afirmando que la Renta le salía “a pagar”, cuando llegó el turno del sexo Leticia se mojó mucho más y afirmó que se masturbaba “a tope. O sea, mínimo una vez al día, además con el succionador…”, dijo para sorpresa de Broncano, que era la primera vez que un invitado le hablaba del famoso aparato de masturbación.
“En nada, en cinco segundos te has corrido… Bueno, igual en 10”, continuaba explicando Leticia, lo que provocó que al de Jaén le entrara curiosidad por saber cómo funciona. “¿Eso es como una Dyson? ¿Es parecido?”, le preguntó, haciendo referencia a una marca de aspiradoras, a lo que Dolera fue tajante, “no, no, no. No es como un aspirador, no, como un aspirador son algunos que no dominan, pero… no”. “Yo creo que es como una sanguijuela… ¿Nunca se te ha puesto una en el coño?”, seguía David, para risas del público y de la propia actriz.
“No, pero una vez me tiré alcohol”, confesaba entre risas Dolera al presentador, que no cabía ya en sí. “¿Que te echaste alcohol en el coño? ¿Para qué?”, volvió a preguntarle sin poder controlar el volumen de su voz. “Fue como para hacerme la valiente… ¡cómo quema! No lo hagáis. Había una botella por ahí y pensé ‘qué erótico esto’… Mal. Me lo tiré por encima, pensé que molaba y no. Eso quema y fue como: ‘Dale ya porque me abraso”, sentenció.
Lo último en Cool
-
Lamine Yamal, el aguafiestas del concierto de Melendi: su novia Inés García lo da todo y él ni se inmuta
-
Billy Bob Thornton ya tiene oficialmente su próxima serie tras los retrasos de la tercera temporada de ‘Landman’
-
Los mejores relojes para las cenas de empresa de Navidad: seis modelos elegantes para acertar con tus ‘looks’ estas fiestas
-
Ana Obregón publica un comunicado bomba y pide perdón a Antonia Dell’Atte tras años de enfrentamiento: «No basta con arrepentirse en silencio»
-
Anna Wintour cumple 77 años: la fortuna de 43 millones de euros que ha amasado al frente de Vogue
Últimas noticias
-
Un cardiólogo explica a OKDIARIO la causa de la muerte de Jesús de Miguel: «Ha tenido mala suerte, sólo hay 400 casos en un siglo»
-
ASUS presenta en España su router WiFi 8 en malla: 19 Gbps, dos puertos de 10 Gbps y hasta 650 metros cuadrados de cobertura con solo dos unidades
-
Afrodita: quién es la diosa del amor y la belleza en Grecia
-
Trágico desenlace en Calvià: encuentran sin vida a Wilmar José, el joven de 25 años desaparecido el domingo
-
Accidente de tren en Toledo, en directo: última hora de las víctimas, las ayudas y la investigación del accidente de Urda