La novia de Kiko Matamoros revela cómo ha ido la operación y el reencuentro con sus hijos
Marta López, la novia de Kiko Matamoros desde hace poco más de cuatro meses, ha sido la encargada de informar de la última hora del estado de salud del colaborador de ‘Sálvame’ tras ser intervenido quirúrgicamente. La joven modelo ha atendido al reportero del programa de Telecinco después de que a Matamoros le hayan extirpado varios tumores en la vejiga. «Todo ha salido bien, está muy tranquilo», comenzaba diciendo Marta, a lo que añadía que los cirujanos «son bastante optimistas» y que «lo han podido extraer todo».
Después de una intervención que ha durado entre 35 y 45 minutos, Kiko Matamoros pasó a reanimación y después ya «subió a la habitación consciente y súper lúcido». La novia del colaborador ha revelado que este le dijo «hola, mi amor» antes de darle un beso.
Visitante incómodo
Una de las personas que más ha sorprendido que acudiera al hospital ha sido Diego Matamoros, conocida la mala relación que mantiene con su padre. Tal y como ha desvelado Marta López, han estado presentes todos los hijos de Kiko, a excepción de Laura Matamoros, quien se encuentra de viaje en Argentina. No obstante, la modelo ha asegurado que «Laura quería cambiar los billetes para venir».
Respecto al encuentro de Kiko Matamoros y Diego, Marta ha declarado que «se han visto en el pasillo y han intercambiado alguna palabra» aunque no sabe exactamente qué se han dicho. La relación de Marta con Diego tampoco es buena, pero la joven, tras desmentir que le haya demandado en ninguna ocasión, ha dicho que simplemente se han dado un saludo cordial.
Marta López se ha mostrado contenta por la visita de los hijos de Kiko Matamoros, incluso de Diego, y ha afirmado: «yo esperaba que viniese, independientemente de las peleas, es su padre». Además, ha revelado que el colaborador no se esperaba las visitas: «Kiko se ha llevado una alegría, son sus hijos».
Finalmente, y a la espera de que la anatomía patológica determine la gravedad de la enfermedad de Kiko, Marta López se ha mostrado firme: «voy a estar a su lado pase lo que pase, en la salud y en la enfermedad». | [LEER MÁS: La reacción de David de Gea ante el último posado en bikini de Edurne]
Lo último en Cool
-
Las bermudas sofisticadas que arrasan en Zara: cómodas, ligeras y perfectas para lucir este verano
-
Pixar presenta el primer teaser de ‘Gatto’: la historia de un adorable felino negro en la supersticiosa Venecia
-
Makoke se casa en Ibiza tras juicios, condenas y una acalorada bronca antes de la boda: “No tengo ni voz”
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona
-
‘Cronos’: la película que expone lo que aún no se ha contado sobre el atentado de las Ramblas de Barcelona con un arranque estremecedor
Últimas noticias
-
De la Espriella amplía su ventaja frente Cepeda en las últimas encuestas para las elecciones de Colombia
-
El plan de Topuria para asaltar la Casa Blanca: sesiones de neuroestimulación con luz infrarroja
-
Mario Benedetti, poeta y dramaturgo uruguayo: «Después de todo, la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida»
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Cataluña de F1 tras la clasificación en Montmeló
-
El calvario de Alonso hasta el ‘nuevo’ Aston Martin: «Es agotador… en Austria también seremos últimos»