El gafe de Edurne cuando va a ver jugar a De Gea
Edurne acudió al estadio del Manchester United para ver brillar a David De Gea pero su novio cometió un error en el último minuto del partido que propició la derrota de su equipo. Las redes sociales no perdonan e ironizan con la situación
Edurne se disponía a vivir un divertido sábado de fútbol sin saber que su presencia en uno de los palcos de Old Trafford, el estadio del Manchester United, acabaría trayendo mala suerte a su novio, David de Gea. Y es que el portero del equipo inglés cometió un error de bulto en los últimos minutos del partido que desencadenó en una inesperada por 1-2 ante el Crystal Palace.
De Gea no estuvo muy acertado a la hora de atajar un balón que parecía sencillo, ante la atenta mirada de una Edurne que ha sido foco de críticas en Instagram tras el partido: «Cada vez que vas pierden , no vayas más 🤘🤘🤣🤣🤣»; «Juega tú y que tu novio cante que lo hace muy bien» o «Estás allí. Ahora entiendo por qué el United perdió el partido» han sido algunos de los comentarios sin piedad que ha tenido que leer la cantante.
La que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ no es muy dada a dejarse ver en los partidos de su novio, pero si llega a saber que su asistencia habría acabado con una dura derrota y una lluvia de reproches, quizás se lo habría pensado antes. No obstante, no parece importante demasiado.
Lo cierto es que el portero español del United lleva varios años convertido en objeto de críticas por parte de su afición. Ambos hacen caso omiso a los detractores y continúan viviendo su historia de amor ajenos a toda polémica y centrados en sus respectivos compromisos profesionales. | [LEER MÁS: La reina Letizia al desnudo, lo que nunca se ha contado de ella al descubierto en su documental]
Lo último en Cool
-
La reflexión de Christopher Nolan en ‘La Odisea’ que es un aprendizaje vital: «Todos nuestros errores volverán a ser olvidados»
-
Laura Escanes hace saltar las alarmas en redes sociales y desmiente las especulaciones: «No, no hay bebé»
-
Bob Dylan, músico: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
-
De ‘thrillers’ a dramas adictivos: las mejores series cortas para una maratón de verano
-
Los negocios de Harry y Meghan saltan por los aires: del chasco con Netflix al batacazo en taquilla de su última película
Últimas noticias
-
Médicos de Ceuta desmienten a Mónica García: «Hay pacientes con sífilis, tuberculosis y uno ha muerto con síntomas de fiebre tifoidea»
-
El alquiler de habitaciones duplica su precio en la última década: piden 600 euros por una cama en el salón
-
Más de 1.000 desalojados y un detenido por el incendio de Huesca que afecta ya a 16.600 hectáreas
-
Morientes se toma a broma su despido del CTA: «Qué bien, qué alegría… empieza bien la temporada»
-
Antonio Muñoz Molina, escritor español académico de la RAE: «Leer es el único acto soberano que nos queda»