EXCLUSIVA: Diego Matamoros rompe definitivamente con Estela Grande
La pareja ha decidido poner punto y final a su matrimonio tras la última decisión de la modelo
Este es el final de la crónica de una muerte anunciada. Tras muchos rumores y especulaciones sobre su actual relación, Diego Matamoros y Estela Grande han decidido poner punto y final a su matrimonio. Tal y como ha podido confirmar LOOK, la pareja ha hecho realidad ese ‘tiempo y espacio’ al que Estela hacía referencia este domingo en ‘El tiempo del descuento’. La separación física sumada a la amistad especial entre la modelo y Kiko Jiménez, han podido con su arañada relación.
Durante los últimos meses y debido a la participación de Estela en ‘GH VIP’ y en ‘El tiempo del descuento’, su matrimonio ha vivido su etapa más convulsa. Sin embargo, su último paso por el concurso de convivencia ha sido el punto de inflexión para dar por finalizado su matrimonio. Su relación ha estado marcada por una infidelidad y es precisamente la amistad especial entre Estela y Kiko Jiménez lo que la ha dinamitado finalmente.
Esta semana, Estela se convertía en la quinta expulsada del reality y tras los ‘te quiero’ suministrados al Kiko Jiménez, nada más pisar el plató, la maniquí supo que su marido no se encontraba bien. Aunque el hijo de Kiko Matamoros no quería discutir delante de los focos, sí que dio una pildorita de cómo se sentía: “Lo que hablamos te ha dado igual, para ti es una cosa y para mi otra, aquí he estado apoyándote”.
A partir de su salida al exterior, los rumores de su ruptura han ido creciendo de forma exponencial. Durante los últimos días, y tras muchos días sin verse, han decidido hacer planes por separado, pero no ha sido hasta este domingo cuando la ruptura se hacía realidad. Una vez más, Estela decidía subir a la casa de Guadalix para apoyar a Kiko Jiménez, en una decisión con la que no comulgaba su marido: “Él hubiese preferido que no subiese”, admitía ella.
Ese fue el principio del fin. Las redes sociales han hablado solas siendo testigos de su ruptura. Mientras que Estela pasaba la noche con una amiga, Diego ha hecho repaso de su álbum fotográfico personal queriendo compartir una instantánea y un recorte de poema muy esclarecedores.
En la fotografía, Diego recordaba su viaje a las Islas Mauricio y lanzaba un pequeño mensaje envenenado: “Viendo el día que hace podría teletransportadme aquí… ¡Hay que quererse un poco más uno mismo, respetar al de al lado y no hacer daño gratuito!”
Sin embargo, el poema ha sido muy explicativo para situación que está viviendo. “Sí, te quiero, me quiero más a mí. Y no iba a perderme por intentar salvarte de donde no quieres salir… lo siento”.
Lo último en Cool
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
-
El Paco León más ‘Rata’ se cuela en Netflix con una nueva comedia
Últimas noticias
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-0: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»
-
La Policía Nacional detiene en Palma al autor del incendio que calcinó tres autocaravanas en Son Hugo
-
El Betis remonta al Oporto y logra un regreso soñado a la Champions
-
El PSG castiga duramente al City y demuestra su superioridad en Europa
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”