Los dos temas que incomodan a Cayetano Martínez de Irujo
Cayetano Martínez de Irujo ha presentado su nuevo producto gastronómico marca de la Casa de Alba. El espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés ha acogido al conde de Salvatierra que, junto con la ayuda de la especialista Brigida Jímenez, ha mostrado un aceite procedente de la rama picual que se une a las demás elaboraciones de la marca aristócrata como son la carne de vacuno, la cerveza artesanal, los turrones, las pastas y las galletas.
«No quiero hablar nunca más de mi vida personal y sentimental»
Sin embargo, lo que parecía que fuera a ser un evento agradable, no ha terminado de la mejor manera posible. El hijo de la fallecida Duquesa de Alba ha estado hablando con la prensa acerca del evento hasta que una reportera, muy amablemente, le ha preguntado si Bárbara, su nueva pareja, ha sido un pilar fundamental en su última etapa.
“Le pediría por favor que no me haga preguntas personales. Me gustaría que no me pregunten más. Mi vida sentimental ya ha dado bastante de sí. Ya han llenado ustedes muchas páginas con muchas verdades y muchas mentiras, así que no quiero hablar nunca más de mi vida personal y sentimental”.
«Que hayan fichado a Francisco Rivera para ‘Espejo Público’ no es cuestión mía»
La misma inquina demostró al hablar sobre su participación en ‘Espejo Público’ y el supuesto veto al que fuera su cuñado, Francisco Rivera.
“Yo no he dicho eso para nada, estamos en secciones diferentes y nada más. No tengo nada que decir al respecto”. “Que le hayan fichado no es una cuestión mía, sino de Espejo Público y de él”, alegaba. ¿Le incomodaría coincidir con él en el programa?, le preguntan. “¿Por qué intentan hacerme esas preguntas tan extrañas? Estamos entrando en un tema que no”, ha respondido el conde.
Lo último en Cool
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
-
La nueva película de ‘La momia’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz acaba de anunciar el regreso de otros dos personajes míticos de la saga
-
Nicole Kidman: «Por supuesto que casarme con Tom Cruise tiró mi carrera por la borda»
Últimas noticias
-
Ni vinos ni perfumes de lujo: el líquido más caro del mundo se encuentra dentro de tu impresora
-
Lujo y glamour de la Familia Real de Qatar: así son el exclusivo jet privado y el megayate con los que el emir llega a Mallorca
-
La ‘cacería’ de los adolescentes en Mallorca: nuevas imágenes destapan más agresiones de los matones de Alaró
-
La ginebra gallega Vánagandr consigue una nueva medalla de oro en el International Spirits Challenge 2026
-
Aparece muerto Jason Arday, el profesor universitario que dimitió la semana pasada acusado de plagios y mentiras