David Silva publica la imagen más esperada junto a su hijo prematuro
David Silva ha vivido uno de los años más difíciles de su vida a título personal, pero afortunadamente ha tenido final feliz. El jugador canario del Manchester City ha sufrido el nacimiento prematuro de su hijo Mateo, con tal solo seis meses de gestación y con todos los cuidados especiales que eso conlleva. Los problemas del salud del pequeño le han tenido en vilo y le han impedido disputar todos los partidos con su equipo, con el que acaba de proclamarse campeón de la Premier League inglesa.
Para celebrar el que es su tercer título de liga, el mediapunta español no ha podido elegir mejor manera. Silva ha publicado una imagen en sus redes con su hijo en brazos. Es la primera vez que el mundo entero ve la cara al pequeño Mateo. «Mi tercera liga, pero esta es la más especial. Gracias a todos por apoyarme en este año duro», confesaba en el mensaje que acompaña una fotografía en la que se ve a padre e hijo felices.
Por lo tanto, doble motivo de alegría para el futbolista, que este año ha tenido que viajar más de una vez a Valencia, donde se encontraba su hijo ingresado. Lo hizo a comienzos de año y hace menos de un mes. Por suerte, tanto su entrenador en el City, Pep Guardiola, como el seleccionador nacional, Julen Lopetegui, han comprendido la gravedad de la situación y le han dado vía libre para ausentarse: «La vida personal es lo más importante», comentaba hace unos meses el técnico catalán.
A día de hoy, la salud del pequeño Mateo está controlada y todo parece haberse encauzado. Silva y su chica disfrutan de su primer hijo y el capitán del Manchester vuelve a levantar un trofeo. No se puede pedir más.
Lo último en Cool
-
Pablo Motos, sobre una de las decisiones más difíciles de la vida: «Marcharse a tiempo es lo más inteligente que puedes hacer»
-
Hace 27 años, una famosa serie española sorprendió con una invitada inesperada: Lara Croft, la heroína oficial de los videojuegos
-
Los entrenadores expertos coinciden: para endurecer las piernas «las sentadillas son el ejercicio más completo»
-
La nueva tendencia de maquillaje para un rostro fresco y natural: así es el colorete efecto acuarela
-
Mick Jagger, a los 83 años, revela su secreto para mantenerse en forma: «Entreno seis días por semana, corro 12 kilómetros diarios y como muchísimo»
Últimas noticias
-
La emoción de Enric Mas tras ganar la Vuelta a España: «Ha sido un camino muy bonito»
-
Así sonó el himno de España en Granada para celebrar el triunfo de Enric Mas en la Vuelta 2026
-
El zasca del entrenador del Levante al Barça por quejarse del césped: «La próxima vez taparemos el sol»
-
La coalición de izquierdas liderada por Andersson recuperaría el poder en Suecia según los sondeos a pie de urna
-
La Séptica no aséptica