David Silva publica la imagen más esperada junto a su hijo prematuro
David Silva ha vivido uno de los años más difíciles de su vida a título personal, pero afortunadamente ha tenido final feliz. El jugador canario del Manchester City ha sufrido el nacimiento prematuro de su hijo Mateo, con tal solo seis meses de gestación y con todos los cuidados especiales que eso conlleva. Los problemas del salud del pequeño le han tenido en vilo y le han impedido disputar todos los partidos con su equipo, con el que acaba de proclamarse campeón de la Premier League inglesa.
Para celebrar el que es su tercer título de liga, el mediapunta español no ha podido elegir mejor manera. Silva ha publicado una imagen en sus redes con su hijo en brazos. Es la primera vez que el mundo entero ve la cara al pequeño Mateo. «Mi tercera liga, pero esta es la más especial. Gracias a todos por apoyarme en este año duro», confesaba en el mensaje que acompaña una fotografía en la que se ve a padre e hijo felices.
Por lo tanto, doble motivo de alegría para el futbolista, que este año ha tenido que viajar más de una vez a Valencia, donde se encontraba su hijo ingresado. Lo hizo a comienzos de año y hace menos de un mes. Por suerte, tanto su entrenador en el City, Pep Guardiola, como el seleccionador nacional, Julen Lopetegui, han comprendido la gravedad de la situación y le han dado vía libre para ausentarse: «La vida personal es lo más importante», comentaba hace unos meses el técnico catalán.
A día de hoy, la salud del pequeño Mateo está controlada y todo parece haberse encauzado. Silva y su chica disfrutan de su primer hijo y el capitán del Manchester vuelve a levantar un trofeo. No se puede pedir más.
Lo último en Cool
-
Anabel Pantoja rompe su silencio tras el ictus de su primo Kiko y actualiza su estado de salud: «Está bien»
-
Ferran Torres explica en la televisión de EEUU que usó la gorra de Trump por «ver otra vez a España en el top»
-
María Barrientos, entrenadora: «El mayor error del verano no es entrenar menos, sino dejar de moverse»
-
Adiós a las películas de Studio Ghibli en Netflix: el futuro de los clásicos de anime que conquistaron a millones está en duda
-
Ortega Cano cambia el capote por un micrófono y vuelve a sacar sus «pasos prohibidos» en un concierto de Soto
Últimas noticias
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: 88 muertos confirmados y última hora de la frontera
-
Doble reconocimiento global en sostenibilidad para Naturgy: renueva el FTSE4Good y logra el oro de EcoVadis
-
Lydia Bosch acaba en silla de ruedas tras un aparatoso accidente: «Como Clarita, la de Heidi»
-
Anabel Pantoja rompe su silencio tras el ictus de su primo Kiko y actualiza su estado de salud: «Está bien»
-
Una vecina graba a un ladrón argelino que le enseña los genitales cuando le pilla robando en Murcia