Felipe González, Susana Díaz y Pedro Sánchez, entre los asistentes al último adiós de Carme Chacón
El mensaje de Charo Izquierdo: primera mujer del exmarido de Carme Chacón
El último deseo de Carme Chacón antes de morir y sus últimas horas de vida
Así era la vida más íntima y personal de Carme Chacón, fallecida a los 46 años
La muerte de Carme Chacón a los 46 años ha conmocionado a toda la sociedad española. Hasta la capilla ardiente, situada en la sede del PSOE en Ferraz, se han ido acercando a lo largo de este lunes compañeros de la profesión, ya sean del mismo signo político o adversarios, así como amigos de la cultura.
Entre otros, se ha podido ver a unas emocionadas Cristina Cifuentes y Cristina Garmendia, A Felipe González, Susana Díaz, Pedro Sánchez, Soraya Sáenz de Santamaría, Dolores de Cospedal, Alfredo Pérez Rubalcaba, Javier Fernández y Antonio Miguel Carmona. También las actrices Concha Velasco y Cayetana Guillén Cuervo, que han tenido unas bonitas palabras para la exministra de Defensa.
Carme Chacón moría este domingo en Madrid a causa de un infarto. La socialista padecía problemas cardíacos y estaba ilocalizada desde la noche del sábado. Su familia estaba preocupada por lo que varios amigos acudieron a su domicilio madrileño situado en la calle Viriato, lugar donde se encontró a la fallecida. Ha sido un médico del Samur el que ha certificado su muerte, según fuentes policiales.
Lo último en Cool
-
Felipe VI, en modo padre orgulloso, se sincera sobre Leonor y su nueva vida universitaria: «Es un comienzo importante»
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Crece el temor entre los biólogos por la expansión de la avispa asiática invasora en Baleares: ya se han neutralizado 8 nidos solo en 2026 y las abejas peligran
-
Alaró presenta una nueva edición de la Feria Gremial apostando por la artesanía, la cultura y los productos de proximidad
-
Despiden al hermano de Higuaín por agarrar del brazo a una árbitra y decirle «esto es un deporte de hombres»
-
Segunda muerte en el Oceanogràfic: tras Jelly Bean fallece Echo, la delfín rescatada de Canadá