¿Con quién coincidió Meghan poco antes de su ‘cita a ciegas’ con Harry?
El inesperado regalo que Harry podría hacerle a Meghan
¿Qué 'as' se guarda Meghan Markle para su gran día?
Dicen que el mundo es un pañuelo y parece ser que en muchas ocasiones el refrán se cumple al pie de la letra. Poco antes de su ‘cita a ciegas’ con el príncipe Harry, Meghan Markle tuvo otro ‘encuentro’ con una de las personas que más relevancia han tenido en la vida del hijo de Diana de Gales. Fue en julio de 2016, en un evento organizado por la firma Ralph Lauren en Wimbledon.
En aquella ocasión Meghan coincidió nada menos que con Cressida Bonas, exnovia de Harry. Se desconoce si fueron presentadas o pudieron hablar, pero lo cierto es que compartieron espacio. Al exclusivo evento también asistieron Pippa Middleton, los duques de Kent y la editora de Vogue Anna Wintour.
[Puedes leer:¿Qué tiara utilizará Meghan Markle el día de su boda?]
Aunque hace no mucho algunos medios publicaban que Harry tenía intención de invitar a Cressida a su boda, la relación entre el Príncipe y su ex no es muy fluida. Su ruptura después de casi dos años de relación no fue especialmente amistosa. Al parecer, Cressida no aguantaba la presión mediática y Kate Middleton tampoco la veía con muy buenos ojos al ser hermanastra de una de las antiguas ‘conquistas’ de Guillermo. A día de hoy, su relación no es especialmente fluida, tanto es así que han coincidido en alguna ocasión y hasta se han evitado.
Pese a que Meghan se encontraba en Inglaterra para una cuestión relacionada con la serie ‘Suits’, quiso aprovechar la ocasión para apoyar a su amiga Serena Williams y acercarse hasta Wimbledon, torneo en el que participaba la deportista. Fue precisamente en esta organizada por la firma Ralph Lauren en la que la relaciones públicas de dicha marca y amiga de la infancia del Príncipe, Violet Von Westenholz fraguó la cita entre Harry y Meghan, que tuvo lugar apenas unos días después en la capital británica. Una velada solo para dos en la que a pesar de que apenas ambos sabían nada el uno del otro quedaron absolutamente fascinados.
Lo último en Casa Real
-
El príncipe Harry frustra el esperado reencuentro de Carlos III con Archie y Lilibet por sus exigencias de seguridad
-
Leonor vuelve a Barcelona por la puerta grande: todos los secretos de la gala más esperada del verano
-
Kate Middleton rompe el protocolo y reparte entradas entre los aficionados de Wimbledon
-
La razón por la que Marius Borg podría salir de la cárcel el 13 de julio tras ser condenado por delitos sexuales
-
¿Cuál ha sido el mejor look de la Reina Letizia en los Premios Mariano de Cavia?: vota por tu favorito
Últimas noticias
-
Carrera F1 del GP de Gran Bretaña en Silverstone, en directo hoy: última hora de Alonso y Sainz en vivo
-
Desentierran en México un campamento prehispánico donde los mayas cocinaban caracoles y usaban cucharas hace 1500 años
-
Ocho heridos, entre ellos 4 niños, en un tiroteo durante la celebración del Día de la Independencia en Nueva York
-
Yolanda, la encubridora
-
Muere una joven de 26 años al engancharse en su moto una bandera de Marruecos en Algeciras