Rosa Clará hace pública la primera imagen de boda civil de Louis Ducruet
La diseñadora catalana ha sido la encargada de compartir la fotografía más esperada de los novios en su enlace civil.
Los Grimaldi se mantienen en sus trece y guardan silencio en torno a una de las bodas más esperadas de los últimos tiempos en Mónaco . A pocos minutos de que Louis Ducruet y Marie Chevallier se den el ‘sí, quiero’ en una ceremonia religiosa en la catedral de Mónaco, aún no ha imágenes ‘oficiales’ de su boda civil.
Sin embargo, la pareja parece haber autorizado a la encargada de diseñar el traje de la novia para que comparta la que se ha convertido en la primera imagen de Louis y Marie convertidos en marido y mujer. Ha sido Rosa Clará a través de su cuenta oficial de Instagram quien ha hecho pública una preciosa fotografía de la pareja en el día de su enlace civil, que tuvo lugar en la tarde de ayer.
Para esta primera celebración, la novia se ha decantado por un delicado jumpsuit de pernera ancha a modo de vestido elaborado en crepe de seda y bordado en la cintura con escote en v y la espalda abierta. Marie ha llevado su espectacular melena ligeramente ondulada. Aunque se espera que en la boda religiosa la ya señora de Ducruet luzca un diseño elaborado por su cuñada Pauline, sí se sabe que en la fiesta posterior volverá a vestir un look de la firma española.
Esta no ha sido la única imagen que ha publicado la diseñadora catalana. Clará también ha compartido en su cuenta oficial de Instagram varios vídeos en los que se puede observar cómo la modista y la novia han trabajado mano a mano y de manera muy estrecha en la elaboración del traje de novia. La catalana ha destacado en estas publicaciones que los dos modelos que ha elaborado para Marie «transmiten a la perfección y van muy acordes con su personalidad». Rosa ha destacado que «ha sido un verdadero placer acompañar a la novia en este proceso, así como un honor y una gran responsabilidad». | [LEER MÁS: La última victoria de Sandra Barneda]
Lo último en Casa Real
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona
-
Marius Borg, ingresado en el hospital a días de conocer la sentencia por las acusaciones de violación
-
Esto es lo que deseaba Lady Di para el futuro de sus hijos, Guillermo y Harry: la carta que lo confirma
-
Ni el Papa León XIV ni la Sagrada Familia: la inesperada elección de la Reina Letizia de la que todos hablan
-
La reina Margarita de Dinamarca deslumbra en su primer Año Nuevo sin el príncipe Henrik
Últimas noticias
-
Feijóo señala al «jeta» del PSOE: «Zapatero es la joya de la corona que deslumbró a P. S. que es quien maneja la gran cloaca»
-
España combate el calor en el Mundial como los pilotos de Fórmula 1 de la mano de Adidas
-
La plantilla de Santa Bárbara plantea movilizaciones para exigir explicaciones a Defensa por el fin de contratos
-
‘Trooping the Colour 2026’: Carlos III ‘limpia’ el balcón de Buckingham y borra a los York del mapa de la Corona
-
El Gobierno de Mañueco tendrá cuatro mujeres y cinco caras nuevas entre sus doce integrantes