Grave preocupación por el estado de salud de Ernesto de Hannover
El marido de Carolina de Mónaco ha tenido que ser operado de urgencia por una inflamación en el páncreas.
Vuelven a sonar todas las alarmas en torno a la salud de Ernesto de Hannover. El Jefe de la Casa Güelfa ha sido operado de urgencia por un nuevo problema en el páncreas, tal como informa la revista alemana Bunte. Una intervención que ha tenido lugar en la prestigiosa clínica austriaca de Feldkirch, donde el todavía marido de Carolina de Mónaco fue trasladado en helicóptero y donde permanece en observación.
Aunque de momento no ha habido ningún comunicado oficial en torno su estado, fuentes cercanas al Príncipe aseguran que tanto sus familiares como amigos cercanos están muy preocupados por su evolución y culpan a su desordenado estilo de vida de su estado. Un estilo de vida que ya le ha dado más de un susto, el último, en la reciente boda de su hijo menor Christian con Alessandra de Osma en Lima, donde perdió el conocimiento a causa del alcohol y tuvo que ser internado en una clínica durante dos días.
Enfrentamiento fraternal
La intervención de Hannover llega en un momento especialmente crítico en lo que respecta a su relación con el resto de su familia. Hace apenas unas semanas, el Príncipe escribió una carta en la que le exigía a su hijo mayor que le devolviese el Castillo de Marienburg, con lo que se interponía de manera frontal a sus planes de venta de la sede de la Casa Güelfa. Este enfrentamiento entre padre e hijo parece haberse extendido también hacia su hija menor, Alexandra, fruto de su matrimonio con Carolina de Mónaco y que actualmente reside en Nueva York. Parece que la joven lleva varios meses sin visitar a su padre y se desconoce si su actitud ha cambiado ahora que Ernesto se encuentra en un momento especialmente delicado.
Lo último en Casa Real
-
La infanta Sofía hace un guiño a la bandera de España con un rejuvenecedor traje rojo cruzado en el 12-O
-
La Reina Letizia deslumbra en el 12-O con un vestido de The 2nd Skin Co. que ya utilizó en el viaje de Estado a China
-
La princesa Leonor sufre un pequeño percance en el desfile: se le cae el Toisón de Oro y pide permiso al Rey para recogerlo
-
El príncipe Harry recibido entre gritos y abucheos en un estadio de rugby de Leicester
-
El ex príncipe Andrés cobra una indemnización de 350.000 € tras su expulsión anticipada de Royal Lodge, su antigua residencia
Últimas noticias
-
Aarón Palacio deja su sello en su confirmación y Morante dibuja el toreo al natural en la corrida de la Hispanidad
-
Frente Amplio confirma que presentará a Ada Colau como candidata al 29-N
-
Diseñadores y amantes del lujo no dan crédito: colas en Zara por su nueva colección firmada por John Galliano
-
La reflexión de Miguel Delibes sobre el destino: «Las cosas podían haber sucedido de otra manera y, sin embargo, sucedieron así»
-
Estados Unidos exige a España frenar la inmigración masiva y elevar el gasto en defensa