Magdalena de Suecia pone fin a su ‘pesadilla’ y vuelve a casa
La princesa y su familia volverán a Suecia en unas semanas
Magdalena de Suecia ha estado viviendo fuera varios años
Magdalena de Suecia vuelve a casa. Casi un año después de que la Casa Real anunciase que la princesa iba a trasladarse de Estados Unidos a Estocolmo, ahora por fin, la mudanza se va a hacer realidad. Tras meses de rumores y especulaciones, por fin, una portavoz de la Familia Real ha aclarado todos los detalles de la vuelta de la hermana de la princesa Victoria a su país natal.
Margareta Thorgren ha confirmado que la princesa y su familia llegarán a la capital sueca de cara al verano, lo que implica que los hijos del matrimonio podrán empezar las clases en el nuevo curso ya en Suecia. «La princesa Madeleine y su familia están en proceso de mudarse a Estocolmo, llegarán más adelante, en el verano», ha dicho Thorgren, que ha aclarado, además, que existen planes concretos para que los nietos de los reyes Carlos Gustavo y Silvia estudien en un centro en la capital sueca. No obstante, no ha concretado a qué escuela podrían ir los tres hijos de la princesa Magdalena.
En principio, se había anunciado que la mudanza de la familia de la princesa Magdalena se iba a llevar a cabo el pasado verano, pero, por razones que nunca se confirmaron de manera oficial, la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia tuvo que permanecer en Florida más tiempo, en concreto, prácticamente un año. Todo apunta a que, por fin, la princesa y su marido han conseguido vender su casa de Miami aunque, por ahora, no se ha dado a conocer el importe de la venta. Sí se sabe que el matrimonio estaba pidiendo por la casa una cifra aproximada de seis millones de euros y que no estaba siendo nada fácil venderla.
Una feliz noticia
El traslado de la princesa Magdalena de Suecia con sus tres hijos y su marido, Chris O’Neill, de vuelta a Estocolmo es una buena noticia para la Familia Real, sobre todo, para los reyes Carlos Gustavo y Silvia, que podrán tener cerca a sus hijos y también a sus nietos.
La hermana de la princesa Victoria lleva tiempo viviendo fuera de Suecia y está acostumbrada a ambientes internacionales, aunque siempre ha visitado con frecuencia su tierra natal. Es probable además que ahora se involucre de manera más activa en los compromisos oficiales y no solamente en las actividades de la Fundación Childhood, uno de los proyectos más importantes para la reina Silvia.
En el caso del marido de la princesa, Chris O’Neill, se espera que continúe volcado con su trabajo habitual como empresario. De hecho, una de las cuestiones más importantes para él ha sido no renunciar a su vida laboral a pesar de su boda con la hija de los reyes y se ha mantenido al margen de la actividad oficial salvo apariciones puntuales en actos de relevancia familiar. Ahora solamente les queda ultimar los detalles del traslado y comenzar una nueva etapa.
Lo último en Casa Real
-
Carlos III revela por primera vez cuánto paga en impuestos: más de 35 millones de euros
-
Marius Borg apela su condena por violación mientras sigue en prisión preventiva
-
Los reyes también pasan por caja: Dinamarca reclama 40.000 euros a Federico X y a la reina Margarita
-
Ni saludo ni posado: la coincidencia más comentada del Rey Felipe VI y Telma Ortiz
-
Nicolás de Dinamarca recuerda cuando su abuela Margarita II le quitó el título de príncipe: «Nunca es agradable»
Últimas noticias
-
Susana Bicho desvela cómo vivió la llegada de Mario Casas y Melyssa Pinto a su boda: «A mis primas casi les da un infarto»
-
La agencia Efe copia sin citar la exclusiva de OKDIARIO sobre la prevaricación en el enchufe del socialista Salazar
-
María Luisa Martínez deja CaixaBank y Ángel SImón quiere que lleve la comunicación de Indra tras el verano
-
El Tribunal de Cuentas afea al Gobierno inflar la deuda de la Seguridad Social con préstamos millonarios
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas