La llamativa comparación que ha hecho el cantante Cepeda sobre la Reina Letizia
El artista ha coincidido con la Reina Letizia en un concierto en Madrid de la FPdGi
Cepeda ha comentado que la esposa de Felipe VI aprieta mucho al saludar
La Reina Letizia fue la encargada de presidir el concierto EmocionArte que se celebró este lunes en el Teatro Real, en el marco de las actividades del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Gerona en Madrid. Esta ha sido la última parada de la gira, antes de la entrega de los galardones, que tendrá lugar a principios de verano, y a la que asistirá la princesa Leonor, además de los Reyes y la infanta Sofía.
Doña Letizia ha coincidido en este concierto, con varias figuras destacadas del panorama nacional, entre ellas, el cantante Luis Cepeda, que ha hecho un curioso comentario sobre la forma en la que la Reina aprieta las manos al saludar.
El artista ha publicado en su perfil en una conocida red social una fotografía junto a la Reina Letizia, mientras ambos se saludaban. «La Reina Leti es súper maja. Eso sí me apretó la mano como si fuera Mike Tyson», ha escrito Cepeda. Un post con el que ha hecho referencia a la fuerza con la que aprieta la mano doña Letizia cuando saluda, algo que, por cierto, es de sobra conocido. De hecho, la periodista Mairángel Alcázar ha comentado en alguna ocasión que la propia Reina Letizia le dijo que se quitó la alianza porque le hacía daño en el dedo al saludar.
Os dejo la fotillo pic.twitter.com/yghvIjtTuy
— Luis Cepeda (@cepedaoficial) May 6, 2024
Una publicación que ha generado multitud de reacciones en las redes sociales. Algunos de los seguidores del cantante han comentado la postura de Cepeda, al que han sugerido que se ponga más recto, mientras que otros han dicho que parecía orgulloso a la vez que cohibido mientras saludaba a doña Letizia.
La lesión de la Reina
La esposa de Felipe VI acudió al acto ataviada con unas zapatillas blancas debido a un accidente doméstico que le ha provocado una fractura en una falange. La Reina no ha querido cancelar sus compromisos y ella misma ha comentado que «esto se cura en nada».
Tal como han confirmado fuentes del Palacio de la Zarzuela, la Reina tiene que llevar calzado amplio y cómodo, debido a una leve lesión que ha sido diagnosticada como ‘fractura en la falange proximal del dedo central del pie derecho’. Por este motivo, a doña Letizia se le ha practicado una sindactilia terapéutica, es decir, realizar la sujeción de dos dedos contiguos para favorecer la inmovilización. Esta lesión se produjo hace varios días por un accidente doméstico, en concreto, un golpe contra una mesa.
A pesar de que se le ha recomendado aplicar hielo y descanso, la Reina quiere mantener su agenda de actividades, por lo que tendrá que llevar este tipo de calzado varias semanas, hasta que se consolide la falange que se ha fracturado.
Lo último en Casa Real
-
Marius Borg se harta de su «vida de palacio» vigilada y busca quitarse la tobillera con su último movimiento: un testigo sorpresa
-
La Reina Sofía celebra su 88 cumpleaños en su momento más difícil: sin Irene de Grecia y muchos de sus nietos ausentes
-
Las autoridades recomendaron a Meghan Markle no actuar contra su padre pese a las graves acusaciones que recibieron en 2019
-
Así ha celebrado la princesa Leonor su 21 cumpleaños: un discreto almuerzo familiar con la presencia de la Reina Sofía y Paloma Rocasolano
-
La Policía estrecha el cerco contra el ex príncipe Andrés: investiga la visita secreta de Epstein a Balmoral y el uso ilegal de la finca
Últimas noticias
-
Los expertos en comportamiento animal coinciden sobre el Doberman: «Fue desarrollado para ser veloz, protector y para formar un vínculo muy estrecho con sus dueños»
-
TVE premia a Chenoa con el Especial de Nochevieja tras el triunfo de unas Campanadas impulsadas por el tirón de Estopa
-
Vivienne, la cuarta hija de Brad Pitt y Angelina Jolie que elimina oficialmente el apellido de su padre
-
Cabreiroá celebra 120 años de historia recuperando la esencia de su primera botella de 1906
-
Interceptados 1.184 kilos de cocaína ocultos en un pesquero atracado en el puerto de Santa Pola (Alicante)