Isabel Rodríguez-Legorburu, la madrileña que con su boda entra en la corte de Kate Middleton
Isabel Rodríguez-Legorburu ha anunciado su boda con Jasper Henson
Los príncipes de Gales están invitados a la boda de Isabel
La madrileña Isabel Rodríguez-Legorburu pasará a formar parte de la corte de Kate Middleton después de su boda con Jasper Henson, hermano de la futura duquesa de Westminster. El rey Carlos III es padrino de Hugh Grosvenor (actual duque de Westminster) , quien a su vez es padrino de los príncipes George y Archie, los hijos mayores de Harry y Guillermo. Esa es la razón por la que en el citado enlace matrimonial habrá tantos rostros emblemáticos, pero ¿quién es Isabel? Trabaja desde hace un año como directora asociada de Knight Frank Spain, la delegación en España de la mayor consultora inmobiliaria privada del mundo.
Isabel Rodríguez-Legorburu se hará un hueco en la alta sociedad de Reino Unido cuando se dé el ‘sí, quiero’ con Jasper. Siempre ha llevado una vida discreta, pero ahora que estará conectada con la princesa de Gales el foco ha ido a parar a su persona.
“Se anuncia el compromiso entre Jasper, el único hijo varón de Mr y Mrs Rupert Henson, de Longworth, Oxfordshire, e Isabel, hija de los condes de Asmir, de Madrid, España”, explican en Telegraph. Jasper Henson está a punto de cumplir 30 años, lo hará justo antes de que su hermana Olivia se case con Hugh Grosvenor, duque de Westminster. Hasta la fecha, Jasper también había estado en un plano más discreto, de hecho su compromiso matrimonial se anunció a finales de 2023.
Así son Isabel y Jasper, nuevos integrantes de la corte de Kate Middleton
Isabel Rodríguez-Legorburu, debido a la conexión que su familia política tiene con la Corona británica, cada vez está más cerca de Kate Middleton. La princesa de Gales se rodea de un grupo de matrimonios que se hacen llamar el Clan del Nabo. La condición para formar parte de esta pandilla es disfrutar de una posición económica privilegiada y los padres de Jasper Henson poseen una de las fortunas más grandes de Inglaterra.
En estos momentos Jasper trabaja en Madrid, donde ha fijado su residencia. En concreto está desarrollando una serie de proyectos en una empresa que se dedica a las inversiones inmobiliarias. Antes de llegar a esta sociedad formó parte de un negocio que se dedicaba a comprar y vender propiedades de lujo. De hecho podría haber sido allí donde conoció a Isabel.
El hermano de la futura duquesa de Westminster se formó en Lenguas Modernas y Administración de Empresas en la Universidad de Newcastle y habla tres idiomas con fluidez. Antes de asentarse en la capital de España estuvo en Portugal, donde siguió creciendo como profesional. Igual que Isabel, huye del foco mediático e intenta pasar inadvertido.
La familia de Isabel Rodríguez-Legorburu
Isabel Rodríguez-Legorburu tiene dos hermanos y pertenece a una familia importante de Madrid. Se ha licenciado en Psicología y tiene un máster en Psicología Clínica y de la Salud. Ha pasado por los mejores centros de la capital: por la Universidad Complutense, por el IE Business School y por el CEU.
Tanto ella como su familia han vivido en Aravaca, uno de los mejores barrios de la capital. Su madre también se llama Isabel, es arquitecta y en su momento fue subdirectora general de Asuntos Patrimoniales en el Ministerio de Exteriores.
Tanto Isabel como su futuro marido han optado por guardar silencio. Ninguno de los dos ha querido desvela la fecha de la boda. Tampoco se conoce el lugar, únicamente se sabe que este evento relacionará de forma directa a Rodríguez-Legorburu con Kate Middleton.
Lo último en Casa Real
-
Los negocios de Harry y Meghan saltan por los aires: del chasco con Netflix al batacazo en taquilla de su última película
-
El coche que conduce Felipe VI en Mallorca: limitado a 4.000 unidades y con un precio de 72.000 euros
-
Miguel Urdangarin esquiva las preguntas sobre la Reina Sofía, pero su «siempre» lo dice todo
-
Amalia de Holanda cambia las vacaciones por los caballos: zapatillas, guiño a mamá Máxima y cita con la infanta Elena
-
Felipe VI alarga su estancia en Mallorca por el eclipse: dónde lo verá y la pasión que le metió en vena la reina Federica
Últimas noticias
-
Los expertos en mecánica coinciden: en verano, lo ideal es apagar el aire acondicionado unos segundos antes de apagar el coche, no al revés
-
Isa Pantoja denuncia un inquietante momento estando con sus hijos: «Una persona nos está siguiendo en coche y haciendo fotos»
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y la situación actual en la ciudad
-
Parece mentira pero Amazon acaba de rebajar a 26 euros las Skechers más cómodas que he probado: pegan con todo y es como andar sobre las nubes
-
El Gobierno gasta 1,5 millones en ‘vender’ la inmigración como «fuente de riqueza y desarrollo»