Ernesto de Hannover arrestado por su supuesta conducta violenta
Ernesto de Hannover vuelve a estar en el centro de la polémica. El todavía marido de Carolina de Mónaco acapara titulares, y no precisamente por buenas noticias -a pesar de tener mucho qué celebrar-. Según asegura el medio austriaco Kronen Zeitung, el aristócrata ha sido arrestado hace apenas unas horas, mientras disfrutaba de unos días de descanso en su caballa en Grünau im Almtal, en Austria.
Tal como asegura la publicación, en torno a las 17:00 de la tarde, varios policías rodearon el pabellón de caza en el que se encontraba el jefe de la casa güelfa en una de las zonas cercanas a la frontera entre Salzburgo y Estira. El Príncipe fue arrestado por amenazas peligrosas y daños materiales y coacción al matrimonio que trabaja para él, tal como consta en la orden emitida por el tribunal de la cuidad de Wels. El padre de Alexandra de Hannover advirtió a sus empleados que “se acercaran de manera sigilosa o les enviaría una banda de matones”, motivo por el cual fue detenido.
Por ahora se desconoce la trascendencia que va a tener para el aristócrata este episodio, pero no es la primera vez que acapara titulares por su conducta agresiva. El pasado mes de julio fue ingresado en un hospital psiquiátrico tras intentar atacar a la policía. La noche de autos, el Príncipe llamó a los servicios de emergencia pidiendo ayuda porque “alguien quería matarlo”. Cuando la policía llegó se lo encontró con un cuchillo en la mano con el que los amenazó. Tras recibir el alta, el noble concedió una entrevista en la que explicó que había sufrido una hipoglucemia y por eso había llamado a los servicios de emergencia, no esperaba a la policía: “dije que debían darse prisa porque me sentía muy mal. Pero no sé por qué vino la Policía”. Sin embargo, no fue este el único episodio violento en el historial de Ernesto en días posteriores a su ingreso. Al parecer, el aristócrata quiso ‘vengarse’ de los agentes, les insultó desde su coche e intentó amenazarles con un bate béisbol.
Los últimos meses han sido complicados para el noble. Además de sus problemas con las autoridades, el jefe de la casa güelfa mantiene una disputa con su hijo mayor por temas relacionados con el patrimonio familiar. Aunque con su hijo menor las cosas han marchado mejor, el Príncipe aún no ha conocido a sus nietos, los hijos de Christian de Hannover y de Sassa de Osma. De la misma manera, la relación con su hija Alexandra tampoco pasa por buen momento.
A esto hay que sumar sus problemas de salud. En la boda de su hijo Christian tuvo que ser ingresado por una úlcera duodenal -aunque se especulaba con un problema en el páncreas- y poco después le intervinieron de un tumor en el cuello.
Lo último en Casa Real
-
El Rey Felipe se marca un Carlos III y rescata del armario una prenda con tres siglos y medio de historia
-
A la venta por 18 millones de euros el observatorio de Londres donde el rey Jorge III miraba las estrellas en el siglo XVIII
-
Marius Borg se harta de su «vida de palacio» vigilada y busca quitarse la tobillera con su último movimiento: un testigo sorpresa
-
La Reina Sofía celebra su 88 cumpleaños en su momento más difícil: sin Irene de Grecia y muchos de sus nietos ausentes
-
Las autoridades recomendaron a Meghan Markle no actuar contra su padre pese a las graves acusaciones que recibieron en 2019
Últimas noticias
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
-
Marbella reunirá a la élite del Derecho español en la tercera edición de las Jornadas Jurídicas de OKDIARIO, ¡te esperamos!
-
Los buleros se quedan sin bulo: Pedraz descarta investigar el pago de OKDIARIO a Koldo García por los derechos para un libro y una docuserie
-
La ‘Indafobia’ de Puente: fija en su cuenta de X un vídeo del director de OKDIARIO hablando de las pensiones
-
Flick confirma las molestias de Rodri en el gemelo a cinco días del Atlético – Barcelona