La divertida noche de teatro de la infanta Sofía al estilo de ‘La casa de papel’
La infanta Sofía es una apasionada del teatro
Sabemos que en el pasado ya participó en algunas obras en el colegio
Cuando la Casa de S.M. el Rey distribuyó una serie de vídeos y fotografías de la Familia Real con motivo del 50 cumpleaños del Rey Felipe VI, en uno de los clips pudimos ver un almuerzo cotidiano del monarca y su familia en su residencia. Un vídeo en el que llamó la atención cómo la princesa Leonor se quemó un poco los labios con una sopa caliente y en el que la infanta Sofía le comentaba a sus padres y a su hermana que estaba preparando una obra de teatro escolar.
Fue una de las únicas veces que supimos, por boca de la hermana de la princesa Leonor, que era aficionada al teatro y que le gustaba actuar. Algo que ahora puede hacer en el colegio en el que estudia, el Atlantic College de Gales. A pesar de que desde Zarzuela no ofrecen detalles concretos sobre el día a día de la infanta Sofía en el colegio -tampoco lo hicieron mientras Leonor estudiaba allí-, gracias a las redes sociales en ocasiones conocemos algunas cosas.
Lo último que se ha podido saber es que varios alumnos del Atlantic College organizaron una velada de teatro hace unos días, aprovechando la celebración de la noche nacional mediterránea. Tal como ha trascendido gracias a las redes sociales, un grupo de estudiantes -entre ellos españoles-, representaron una obra centrada en un atraco para robar la Mona Lisa. La pieza, inspirada en cierta medida en la serie La casa de papel, contó con alumnos de países mediterráneos, que colaboraron para poner en marcha una obra de carácter humorístico, con divertidos diálogos y detalles culturales de cada país que se iban intercalando en la trama. Además de entretener al público, la obra ayudó a que la audiencia conociera costumbres y tradiciones de diferentes países mediterráneos y creó una atmósfera inmersiva que celebra el patrimonio mediterráneo.
Aunque no se sabe si la infanta Sofía participó directamente en la representación, sí que se tiene constancia de que la hija menor de los Reyes es una apasionada del teatro, por lo que esta obra puede haber sido una oportunidad ideal para demostrar sus habilidades sobre las tablas.
El inminente regreso de Sofía
La hija menor de los Reyes don Felipe y doña Letizia cuenta ya los días para volver a casa y disfrutar de las vacaciones de Navidad en compañía de su familia. La infanta Sofía regresará a España el 11 de diciembre y no tendrá que estar de nuevo en Gales hasta principios de enero, sobre el día 6.
A lo largo de las semanas que la infanta Sofía permanezca en España podrá reencontrarse con su familia, así como pasar tiempo con algunos amigos. Sofía está ya prácticamente en la mitad de curso, por lo que le quedan solamente algunos meses antes de terminar sus estudios de Bachillerato Internacional.
De momento la Casa de S.M. el Rey no ha confirmado cuáles van a ser los próximos pasos de la infanta, aunque algunas fuentes apuntan a que Sofía podría seguir la estela de su hermana y realizar algún tipo de formación militar.
Lo último en Casa Real
-
El testamento de la duquesa de Kent rompe una tradición histórica de los Windsor: así repartió su fortuna de 1,7 millones
-
Las 5 diferencias entre las dos recepciones del Mundial en Zarzuela: del traje de los jugadores al nuevo papel de Leonor y Sofía
-
Los pendientes con diamantes y rubíes de la Reina Letizia en el Mundial: parecen dos joyas en una y cuestan 2.180 euros
-
España toca el cielo y la Familia Real se desmelena en el fiestón más salvaje del Mundial
-
Una psicóloga analiza a la Familia Real y elige su ‘alma gemela’ de La Roja en la final del Mundial: Lamine para Leonor…
Últimas noticias
-
La izquierda exige al alcalde de Palma paralizar la reforma de Gesa tras fomentar su degradación durante ocho años
-
Supermulta de 10.000 euros en Ibiza por abandonar a Yoda, un Golden Retriever de tres años que ya ha sido adoptado
-
Brutal violación grupal de tres cubanos a una turista holandesa de 19 años en su habitación de hotel en Mallorca
-
Rosario Sánchez desprecia su cargo en Turismo y se apunta a la protesta antiturística del día 26 en Palma
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»