El comunicado de la Casa Real británica sobre la princesa Catalina que aumenta la preocupación
La Casa Real británica emitió un comunicado para zanjar las dudas
La espcialista en Casa Real Concha Calleja ha dado nuevos datos
El estado de salud de la princesa Catalina ha hecho saltar todas las alarmas. La Casa Real británica emitió un comunicado para intentar zanjar las especulaciones, pero ha sucedido todo lo contrario y cada vez hay más dudas encima de la mesa.
«La princesa de Gales agradece el interés que este comunicado generará. Espera que el público entienda su deseo de mantener la normalidad en la medida de lo posible por sus hijos y el deseo de que su información médica permanezca en el ámbito privado», informaron fuentes oficiales.
Sin embargo, ahora ha salido a la luz una nueva información gracias a la periodista Concha Calleja, quién ha desvelado cómo está siendo el post operatorio de la mujer del príncipe Guillermo. Se ha sometido a una cirugía abdominal y desde fuentes cercanas al Palacio de Buckingham aseguran que «es muy probable que no desempeñe funciones públicas hasta después de la Semana Santa».
A pesar de que la Casa Real haya intentado guardar las formas, varios medios internacionales han puesto en duda que la situación sea tan leve. «Es poco probable que su cirugía haya sido menor», explica el diario The Times. Todo esto, unido a la información que ha trasladado Concha Calleja, ha hecho saltar todas las alarmas y hay más preocupación que nunca.
La Casa Real desmiente que Catalina tenga cáncer
La Casa Real no tardó en desmentir los rumores que estaban corriendo como la pólvora tanto dentro como fuera de Reino Unido. Fuentes de total solvencia aseguraron que la cirugía abdominal a la que se ha sometido la princesa Catalina no tiene nada que ver con un posible cáncer. Esta teoría es completamente falsa, aunque Concha Calleja, colaboradora del programa Fiesta, insiste en que la situación es preocupante.
«El 28 de diciembre ingresó en el hospital, y aunque digan que no ha sido de emergencia, la operación sí ha sido con cierta urgencia», ha explicado en el espacio que conduce Emma García. Según los datos que ha conseguido gracias a fuentes muy solventes, ha descubierto que «algo ha salido mal en el postoperatorio».
La estrategia que está siguiendo la Familia Real
En las últimas horas hay una gran expectación en Buckingham. Además de la operación a la que se ha sometido la princesa Catalina, el rey Carlos III pasará por quirófano la próxima semana. Todo esto ha generado un vacío de poder importante porque el soberano deberá estar retirado durante 15 días. Su hijo no le podrá sustituir porque está pendiente del estado de su mujer, la futura reina de Inglaterra.
«La situación, en general, era lo suficientemente grave como para que en pocos días todo el mundo supiera que algo andaba bastante mal en la Casa Real. Ese ha sido el motivo por el que han decidido adelantarse y dar estos dos comunicados», ha explicado la colaboradora de Emma García.
«La última vez que se la vio fue en la comida de Navidad, a partir de ahí, ella empieza a sentirse mal, no era la primera vez que se sentía mal, pero aquí ya hay una voz de alarma, y a las 20.30 h de la tarde del 28 de diciembre, ingresa en el hospital, donde le hacen un chequeo y está allí varios días». Hay una gran expectación y nadie descarta que Casa Real emita un nuevo comunicado
Lo último en Casa Real
-
El coche que conduce Felipe VI en Mallorca: limitado a 4.000 unidades y con un precio de 72.000 euros
-
Miguel Urdangarin esquiva las preguntas sobre la Reina Sofía, pero su «siempre» lo dice todo
-
Amalia de Holanda cambia las vacaciones por los caballos: zapatillas, guiño a mamá Máxima y cita con la infanta Elena
-
Felipe VI alarga su estancia en Mallorca por el eclipse: dónde lo verá y la pasión que le metió en vena la reina Federica
-
Quién es Charles Courtenay, conde de Devon: vive en ‘Powderham Castle’ y desafía la herencia masculina en la nobleza
Últimas noticias
-
La brillante reflexión de Agatha Christie sobre la infancia: «Una de las cosas más afortunadas que te pueden suceder en la vida es tener una infancia feliz»
-
Adiós a los muebles de cocina bajo la encimera: la tendencia más cómoda y práctica que llega en 2026 según los expertos en interiorismo
-
Marvel presenta un impresionante tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’: «El infierno me obedece a mí»
-
Aída Nízar a la carterista búlgara que le robó una pluma Montblanc de 5.000 € en Primark: «No sabes con quién te has metido»
-
Polémica después de que un ayuntamiento haya prohibido el acceso a la piscina a los ciudadanos de un país para asegurar un «entorno seguro»