Carlos Felipe y Sofía de Suecia derriten la red con la imagen más entrañable de sus hijos
Los Príncipes han compartido a través de su perfil oficial de Instagram una nueva fotografía de su tercer hijo, esta vez, en compañía de los dos mayores
La familia real de Suecia está de enhorabuena. Después de unos meses complicados, los reyes Carlos Gustavo y Silvia han recibido una gran alegría. El pasado viernes, los príncipes Carlos Felipe y Sofía confirmaban el nacimiento de su tercer hijo, un niño que ha recibido el nombre de Julian Herbert Folke y el título de duque de Halland. Aunque debido a las restricciones sanitarias los Príncipes evitaron posar con el pequeño a la salida del hospital, ya se han publicado algunas imágenes del recién nacido. Instantáneas que muestran la faceta más íntima y familiar de Carlos Felipe y Sofía.
La primera de ellas la compartían apenas dos días después del nacimiento. Una fotografía tomada por el propio Carlos Felipe en la que se veía al Príncipe vestido de blanco, tumbado sobre la cama, con las manos juntas y los ojos muy abiertos. Sin embargo, ha sido la segunda de las fotografías la que más interés ha generado. Una imagen en la que el pequeño aparece en compañía de sus dos hermanos mayores, los príncipes Alexander y Gabriel y que derrocha ternura por todas partes.
«La vida me ha dado no solo uno, sino cuatro preciosos príncipes», escribe Sofía, autora de la instantánea junto a la fotografía en blanco y negro. En la imagen se ve al pequeño Julian en el centro, abrazado tiernamente por el príncipe Alexander mientras que Gabriel observa al otro lado. El príncipe Carlos Felipe aparece junto a sus tres hijos y mira la escena con ternura, mientras acaricia el pelo de su hijo Gabriel y el costado de Alexander. Una imagen que habla por sí sola y que deja claro que la llegada del pequeño ha llenado de alegría a la familia.
El tercer hijo de los príncipes Carlos Felipe y Sofia es el primer miembro de la familia real de Suecia que llega al mundo sin ser Alteza Real. Julian, cuyo nombre ha sido una elección particular de sus padres -sin vínculos con la tradición- ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión. Tampoco lo son sus hermanos o sus primos por parte de la princesa Magdalena. Esto se debe a un cambio que hizo en 2019 el rey Carlos Gustavo para reducir la familia real a sus miembros esenciales, los que pueden llevar a cabo tareas de representación y recibir un salario del Estado.
Poco después de su nacimiento y, a pesar de las restricciones, en la capilla del Palacio Real se celebraba un Te Deum al que asistían además de los Reyes, el príncipe Carlos Felipe y su hijo mayor, el príncipe Alexander. Una celebración a puerta cerrada que estuvo oficiada por Monseñor Johan Dalman y Michael Bjerkhagen, pastor de Kungl.
Lo último en Casa Real
-
Leonor y Sofía, duelo de estilo en Marivent: la heredera se rinde al tie-dye y su hermana pisa el acelerador
-
Ponte a prueba: ¿Cuánto sabes de la visita de los Reyes a Marivent?
-
Jaime Anglada volverá a encontrarse con el Rey Felipe VI en Marivent: el cantante nos confirma su asistencia
-
La historia prohibida de Marivent: el palacio que nunca fue para los Reyes
-
Felipe VI se pone al timón del ‘Hispania’ y deja atrás diez días marcados por la crisis de Ceuta
Últimas noticias
-
La sequía deja al descubierto restos de naufragios de guerra ocultos durante décadas en el Danubio
-
Haruki Murakami, premio Princesa de Asturias de las Letras 2023, sobre el amor: «Enamorarse de alguien es como contraer una enfermedad no cubierta por el seguro médico»
-
Calor asfixiante y guayaberas de vuelta: la Familia Real repite su cita estival en Marivent
-
El Tribunal de Cuentas irrumpe en la Diputación de Badajoz tras la denuncia para que el hermano de Sánchez devuelva 340.572 €
-
El 70% de los extranjeros regularizados por el Gobierno no se ha afiliado a la Seguridad Social y más de medio millón ni cotiza