Camila Parker acaba el año con una triste noticia y una coincidencia con su ex marido
La esposa del rey Carlos ha perdido a uno de los íntimos amigos de su hermano.
Camila Parker va a celebrar la Navidad junto a sus seres queridos en Sandringham.
Su ex marido también acaba de afrontar una dura pérdida.
La reina Camila Parker Bowles afronta la Navidad tras conocer una dura pérdida. Una de las personas que formaba parte de su círculo íntimo ha fallecido hace unos días, tal como han confirmado fuentes británicas. Se trata de Harry Fane, íntimo amigo del hermano de Camila, que ha muerto a los 70 años.
Harry Fane era uno de los mejores amigos del hermano de la reina Camila, Mark Shand y durante mucho tiempo también fue su socio en algunos proyectos comerciales, antes de convertirse en uno de los principales empresarios de joyería de la capital británica. Según ha contado el hijo de Camila, Tom Parker Bowles, Harry Fane era, además de uno de las personas de máxima confianza de su tío, alguien que siempre destacaba por su buen carácter, a quien era un gusto ver.
Experto en joyería, Harry Fane se formó en la prestigiosa casa de subastas Sotheby’s y se decía de él que sabía más de Cartier que el propio Cartier. Junto al hermano de Camila fundó, en el año 1978 la empresa Obsidian, que continúa activa en la actualidad. El empresario estaba casado con Teresa Forsyth-Forrest y tenía dos hijos, Sophie Jane y Sam.
Unidos en el luto
La reina Camila no es la única que ha perdido recientemente a alguien cercano. También su ex marido, Andrew Parker Bowles ha afrontado en los últimos días la muerte de una persona especial en su vida. Él mismo habló de ello en unas recientes declaraciones al Daily Mail. En concreto, se trata del irlandés Jonathan Irwin, fallecido a los 82 años y al que ha definido como el mejor compañero del mundo. Él fue una persona fundamental para Parker Bowles cuando en 1982 la organización terrorista IRA mató en un atentado a cuatro de sus hombres y siete de sus caballos perdieron la vida.
Navidad en familia en Sandringham
A pesar de la triste noticia, lo cierto es que esta Navidad va a ser muy especial para la reina Camila Parker Bowles. Tal como se ha confirmado, el rey Carlos ha tomado la decisión de invitar a parte de la familia de su esposa a pasar estos días tan especiales en la finca de Sandringham, en Norfolk, una de las tradiciones más arraigadas entre los Windsor.
Según han revelado algunas fuentes, en los próximos días irán llegando a Norfolk los diferentes miembros de la familia del rey Carlos III y de la familia de la reina Camila a la propiedad, donde la Familia Real siempre ha celebrado la Navidad -salvo excepciones puntuales-. Un bonito gesto por parte del rey Carlos que quiere que la familia de su esposa se sienta integrada, al menos, en el plano más privado. De hecho, hasta ahora, aunque el monarca sí tenía contacto con la familia de Camila, nunca se había invitado a los hijos y los nietos de la reina a pasar la navidad en Sandringham.
Lo último en Casa Real
-
La infanta Sofía marca tendencia otra vez: el look viral con el que cierra los premios Princesa de Gerona
-
La Reina Letizia y sus hijas vestidas con los colores de la bandera francesa el día del España-Francia: ¿casualidad o descuido?
-
Primeras palabras de Mette-Marit tras su trasplante de pulmón: «He recibido el regalo de mi vida»
-
Juan Carlos I va a por otro título: el gran reto que le espera en Suiza a bordo del Bribón
-
Marius Borg sale de la cárcel y se instala en el palacio de Skaugum con una pulsera telemática
Últimas noticias
-
El libro de solo 112 páginas que ganó un premio Pulitzer en 1953 y le dio a su autor el Nobel de Literatura poco más de un año después
-
Detienen a Quequé en Salamanca por una reclamación judicial de Madrid
-
Dos apuñalados, vandalismo y agresiones a la Policía en la celebración de la victoria de Argentina en Madrid
-
La importante reflexión de Benjamin Franklin sobre el paso del tiempo: «A los 20 años gobierna la voluntad, a los 30 la inteligencia y a los 40 el juicio»
-
El Gobierno británico dice basta y pide a la FIFA que investigue a Argentina