La sentida despedida de Marta Luisa de Noruega a Ari Behn: «Nunca entendiste lo amado que eras»
La princesa Marta Luisa se despide en redes sociales de su exmarido, Ari Behn, con unas emocionantes palabras llenas de sinceridad y amor
Marta Luisa de Noruega ha hablado por primera vez tras el dramático suicidio de Ari Behn el pasado día de Navidad. Tras una multitudinaria ceremonia fúnebre en la catedral de Oslo, llegaba el momento de despedirse del que hasta 2016 fue su esposo y con quien guardaba una gran relación. De hecho, el escritor tenía previsto pasar las fiestas de fin de año junto a la hija de Harald de Noruega y las hijas que tienen en común, Maud Angelica, Emma Tallulah y Leah Isidora Behn, además de con la nueva pareja de Marta Luisa, el chamán Durek Verrett.
La cuarta en la línea sucesoria al trono ha escrito una conmovedora carta en las redes sociales para despedirse de Ari Behn. Ha utilizado una foto suya y en ella asegurar que tanto ella como sus hijas «estamos profundamente tristes».
Ari Behn era un tipo entrañable y Marta Luisa lamenta que no se sintiese tan querido como era realmente: «Durante mucho tiempo, gradualmente, te vimos desaparecer, pero nos aferramos a la creencia de que iría bien. Tu familia luchó por ti. Ha estado ahí para ti día y noche. Siempre te echaremos de menos, Ari. Y me siento triste porque nunca entendiste lo amado que eras. Espero que lo que nos queden san buenos para alabarnos y decirnos buenas palabras, porque tenemos esta vida para compartir lo felices que somos y las maravillosas cualidades que vemos en el otro. Te queremos, Ari, y seguimos adelante con sus palabras: cada día es una fiesta y tú eres una joya».
Tampoco quiso pasar la oportunidad de elogiarle como figura paterna: «Eras el padre cálido, divertido, sabio y bueno de las chicas. Echamos de menos los comentarios graciosos, tus excelentes puntos de vista, el tono poético, los cumplidos desbordantes, el gran amor que sentías por ellas».
Lo último en Casa Real
-
Cero princesa y muy reina del chapuzón: Isabella de Dinamarca celebra su graduación a cubazos de agua
-
Sarah Ferguson visitó dos veces a Jeffrey Epstein en prisión y los mensajes la delatan: «Estoy tan orgullosa de ti»
-
El Rey Felipe VI analizado a través de su estilo por una psicóloga: «Disciplinado, prudente y autocontrolado»
-
El ex príncipe Andrés no asume su realidad y desafía a Buckingham: el correo a sus hijas y la orden de ser llamado duque
-
La Reina Sofía moviliza ayuda urgente para las víctimas de los terremotos en Venezuela y dona 20.000 euros
Últimas noticias
-
Alemania – Paraguay, en directo: dónde ver, cómo va y alineaciones online en vivo del partido del Mundial 2026 online hoy
-
Feijóo sonroja al sanchismo: «Ya tiene los mismos imputados que diputados»
-
Puerta grande para España en el primer día de Wimbledon
-
El sueco Glenn Nyberg dirigirá el España-Austria de dieciseisavos del Mundial
-
A qué hora juegan Alemania – Paraguay y dónde ver hoy por TV en directo el partido de dieciseisavos del Mundial 2026 en vivo online hoy