Cómo llevar sombrero, el complemento que nunca pasa de moda
El otoño y la primavera son de mis estaciones favoritas en cuanto a ropa. ¿El motivo? En primavera vuelven los colores alegres tras un gris invierno, volvemos a empezar a enseñar pierna tímidamente y nos apetece el cambio de armario. El otoño, tras un deseado y disfrutado verano, volvemos a sacar los botines, los pañuelos, las blazers… Tenemos más capas que ponernos pero aún mantenemos los colores vivos, la esencia del verano sigue presente en nuestros looks de otoño aunque el tiempo no acompañe. Uno de los complementos que mejor sienta, más personalidad da y mejor queda si sabemos cómo combinarlo es el sombrero. Lleno de estilo y sofisticación, da ese toque COOL a cualquier look que nos pongamos.
Por eso, te mostramos a continuación varias imágenes de algunas de nuestras ‘it girls’ favoritas por su estilo todas ellas luciendo sombrero. Con un look más elegante, para pasear por Madrid un fin de semana, haciendo un safari o de compras, el sombrero es siempre buena opción si sabemos elegir aquel que no desentone. Inspírate con nosotras y hazte ya con un sombrero si no tienes ninguno todavía en el armario.
Como no podía ser de otra forma, si hablamos de estilo Audrey Hepburn tenía que estar en esta galería de imágenes. La actriz sabía siempre qué ponerse y cómo combinarlo. El sombrero parece que estaba hecho para ella. Un complemento que ha aguantado el paso de los años y no pasa de moda.
En esta imagen María Pombo lleva un sombrero para un look más casual pero sienta igual de ideal.
¿Qué te han parecido? Como has podido ver, son diferentes estilos para diferentes ocasiones, pero todos ellos tienen ese je ne sais pas que les da el sombrero. Un punto extra que otorga a cualquier look y que este otoño vamos a ver mucho en las grandes ciudades. ¿Te animas? Ya sabes cómo combinarlos para tener un outfit COOL.
Lo último en Belleza
-
De calvo a pelazo: el misterio capilar del fiscal jefe de la Audiencia Nacional trae de cabeza a los expertos
-
María Roberts, experta en cabello, sobre las tendencias que arrasarán este otoño 2026: «Caramelo, cobrizos y castaños naturales»
-
Limón en el pelo: lo que dicen los dermatólogos sobre el método viral que «promete» reflejos naturales
-
Las uñas transparentes con efecto de cristal de Pamela Anderson llevan la manicura minimalista a otro nivel
-
La fiebre por la cosmética fría conquista el verano: del boom de los ‘ice globes’ a las mascarillas refrigeradas
Últimas noticias
-
Los militares desalojan las ‘toperas’ donde se escondían inmigrantes ilegales tras ver el programa de Iker Jiménez y los devuelven a Marruecos
-
La guerra soterrada por la sucesión de Mohamed VI en Marruecos y la invasión de Ceuta
-
‘El Hormiguero’ vuelve con el análisis de Pablo Motos y Rafa Latorre sobre Ceuta: «El señalamiento de Sánchez a la monarquía es perverso»
-
Un inmigrante marroquí ilegal agrede sexualmente a una mujer horas después de llegar en patera a Palma
-
Pablo Motos y Carlos Latre ajustan cuentas en ‘El Hormiguero’ por la supuesta traición del imitador cuando se marchó a Telecinco