Victoria Beckham anuncia una importantísima noticia familiar
Victoria y David Beckham viven rodeados de rumores de separación, pero un nuevo compromiso ha afianzado su historia familiar
Tras meses esquivando los rumores de divorcio entre David y Victoria, suenan campanas de boda en el clan Beckham. El afortunado no es ni más ni menos que Brooklyn, el hijo mayor del famoso matrimonio, que se ha prometido con la actriz Nicola Peltz, para felicidad no solo de la pareja sino también de la familia del futbolista y la diseñadora.
Prueba de ello es que ha sido Victoria Beckham, la futura suegra de la intérprete, la que ha hecho que la noticia del compromiso corra como la pólvora, al compartirla en sus redes sociales con una preciosa fotografía que, además, había realizado Harper, la benjamina de la familia.
«¡La noticia más emocionante! No podríamos alegrarnos más de que Brooklyn y Nicola vayan a casarse! Os deseamos todo el amor y una vida de felicidad. ¡Os queremos tanto a ambos!», ha escrito la ex Spice Girl en su propio perfil de Instagram con la misma imagen con la que la pareja ha anunciado la noticia. Su nuera, ha agradecido el mensaje con unas bonitas palabras que ya acumulan cientos de ‘me gusta’: «Te quiero mucho, mucho, Victoria. Soy la chica más afortunada».
Por su parte, el futuro matrimonio ha subido a sus redes la misma foto que Victoria Beckham, y el mensaje de Brooklyn ha desatado una ola de rumores ya que asegura que se muere de ganas de ser no solo el mejor marido sino también el mejor padre que pueda haber. ¿Están esperando un bebé? sobre eso no han dicho una sola palabra, así que no se puede saber.
El noviazgo entre Brooklyn y Nicola, una joven promesa de Hollywood que también triunfa sobre las pasarelas, se conoció el pasado mes de marzo tras varios eventos en los que se veía a los Beckham disfrutar de sus planes habituales en compañía de una rubia no identificada. Después de ello, el caos provocado por la pandemia de coronavirus pilló a la pareja a Nueva York y les obligó a confinarse juntos pero completamente alejados de la familia de él.
Parece cuestión de meses que Nicola adopte el apellido Beckham y se convierta en parte oficial de una familia que lleva años demostrando a base de amor y cariño que los rumores que les rodean no traspasan la muralla tras la que llevan años protegiéndose.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Colas kilométricas en Lidl por las botas tipo UGG cómodas y calentitas que no te vas a quitar este invierno por menos de 10 euros
-
Erasmo de Rotterdam, filósofo holandés del Renacimiento, sobre la educación y la sabiduría: «El colmo de la estupidez es aprender lo que luego hay que olvidar»
-
Olvídate del haya y el roble: esta madera calienta mejor, conserva las brasas durante más tiempo y se seca más rápido
-
Previsión AEMET: cielo nublado y vientos moderados en Barcelona, con brumas y niebla en interiores
-
Predicción del horóscopo para Leo hoy, sábado 31 de octubre de 2026