Todo lo que se sabe sobre el enigmático conflicto del clan Pombo: «No somos familia»
La docuserie 'Pombo' ha vuelto a situar en la primera línea de la noticia el conflicto familiar que existe en el clan
María Pombo se ha mostrado muy apenada con el distanciamiento que mantienen con sus tíos y primos
La tercera temporada de la docuserie Pombo ya está aquí. Fue el pasado 25 de octubre cuando Amazon Prime lanzó los nuevos episodios en los que los miembros de la familia más conocida del universo 2.0 vuelven a dejar al descubierto su faceta más personal. Aunque la unión entre todos es uno de los aspectos que intentan transmitir desde el principio, lo cierto es que no es oro todo lo que reluce, ya que cabe destacar que, desde hace años, mantienen una nula relación con su familia paterna por motivos que aún se desconocen. No obstante, en esta última entrega, María, la hermana pequeña de las Pombo, no ha podido evitar las lágrimas al hacer referencia a este conflicto que ha desencadenado en un claro distanciamiento con sus tíos y primos.
En una de las primeras escenas de la nueva temporada, María recibe un contundente mensaje de uno de sus tíos que enseguida quiso compartir con su madre y una de sus hermanas: «Las cosas claras, nosotros y vosotros no somos familia. Nada nos une ya», decía el texto. Este momento provocaba que la influencer se abriera como nunca sobre el último día que coincidió con su familia en el funeral de su abuela paterna, Marilis. En un principio, la joven pensó que el reencuentro con sus primos en estas tristes circunstancias dejaría a un lado las diferencias, pero nada más lejos de la realidad.
«Pensé: ‘Tengo que darle un abrazo a mis primos, es lo único que necesito en este momento’. Fui a darle un beso a una de mis primas y me quitó la cara. Me dijo: ‘No es el día’», recordaba. Tras sus palabras y el contundente mensaje de uno de sus tíos, María comentaba que prefería quedarse con lo bueno, a pesar de todo lo ocurrido: «Aunque duele pensar que dejamos atrás a quienes lo fueron todo, también pienso que fuimos infinitamente felices […] y siento que eso no lo borra una carta», sentenciaba. Y es que cabe recordar que siempre habían estado muy unidos, hasta el punto de que María repitió en varias ocasiones que su sueño era construirse una segunda casa con sus primos, algo que es poco probable que ya pueda suceder.
Aunque es todo un misterio el motivo que provocó que María, Marta, Lucía y sus padres rompieran el vínculo con el resto de la familia, todo parece indicar que el negocio de restaurantes que tenía Vituco con el resto de sus hermanos sería el culpable. De hecho, en una de las escenas de la nueva temporada, la esposa de Pablo Castellano comenta que «no hay que hacer negocios con hermanos ni con amigos», dando a entender que podría haber sido el principal problema de todo.
La otra versión
Hasta ahora, la otra parte de la familia Pombo no se había pronunciado al respecto. Sin embargo, Blanca, una de las primas de Marta, María y Lucía, ha roto su silencio tras salir a la luz la tercera temporada de la docuserie mencionada. «Debido a todos los mensajes que he recibido, solo quiero aclarar que, como en el resto de ocasiones, yo nunca voy a comentar nada al respecto de estos temas, los trato en casa y con mi familia, que es como considero que debo hacerlo», comenzaba a decir en su cuenta oficial de Instagram.
«Solo puedo deciros que yo estoy muy tranquila y que, por supuesto, tanto yo como todo mi alrededor sabemos cuál es la verdad y la realidad. Así que, por favor, no esperéis ni me pidáis mis versiones ni mis respuestas, como si esto fuese una pelea de patio entre niños», concluía.
Lo último en Actualidad
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
Almeida, padre entregado en la playa: juegos con su hijo Lucas y total complicidad con Teresa Urquijo y su familia en Sotogrande
-
Giro en el accidente que acabó con la vida de Mathilde Favier, directora de Dior: el camionero contradice la investigación
-
10 películas clásicas que son una auténtica obra maestra
-
Películas para disfrutar en Año Nuevo
Últimas noticias
-
Los bomberos madrileños coinciden al 100%: «En los cumpleaños, no hay que salir de ninguna habitación sin vigilar que las velas estén 100% apagadas»
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: esta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España
-
La sede del PSOE de Estepona nunca tuvo una pintada de «TRAIDORES»: la fotografía estaba hecha con IA
-
La prensa marroquí aplaude a Sánchez por exculpar a Marruecos de la invasión de Ceuta: «Fue categórico»