Terelu Campos no cierra la puerta a Sálvame: “tengo que volver a trabajar, y en breve”
Hace tres semanas que abandonó Sálvame y aunque todos pensaba que era una decisión irrevocable, en su última entrevista deja la puerta abierta a un posible regreso
Hace tres semanas que Terelu Campos decidió abandonar el plató de Sálvame tras la polémica ocurrida con su hermana, Carmen Borrego y el ya famoso tartazo de Payasín. Además de estar lejos de los platós, Terelu se ha sometido a la última operación tras su doble mastectomía, la reconstrucción de pecho. “Fueron cinco días muy intensos, luego el dolor ha ido remitiendo con analgésicos”. Ahora lo único que quiere es pasar está página y que el dolor solo sea un recuerdo.
Lo que no olvida del todo es su programa, “no estoy como para meterme cuatro horas y pico en una silla” afirma. Pero además sabe que aún no ha superado lo ocurrido la tarde en que decidió marcharse, “me cuesta mucho recordar esta tarde, me produce un inmenso dolor y una tremenda tristeza por los años entregados”. Pero en su entrevista con la revista Lecturas, en la que se ha sincerado del todo, añade: “no soy mejor que nadie pero peor tampoco”.
Sin embargo, y aunque reconoce lo duro que fue y que no ha sido capaz de volver a ver las imágenes de aquel momento, no culpa a nadie: “no hago responsable a nadie más que a mí misma. No pude con ello, lo siento”. “Solo quería salir corriendo, estaba con un ataque de ansiedad”. Algo que considera que también tuvo mucho que ver con el momento que vivía y la preocupación por su siguiente operación después de las complicaciones que había tenido con la anterior.
A pesar de todo, en ningún momento se muestra rotunda sobre su marcha: “si en el futuro llegamos a determinar que ya no esté en Sálvame para mí también será muy doloroso porque, a pesar de los encontronazos, hay lazos de afecto que son muy difíciles de borrar. Pensar en mi día a día sin Mila, sin Belén o sin María Patiño es muy duro”.
Eso sí, no quita una coma de las duras palabras que dedicó aquella tarde a los colaboradores: “no me arrepiento absolutamente de nada, ni de una sola de las palabras que dije. Las dije desde el sentimiento, desde mi verdad y desde mi dolor. Aún tengo la cabeza trastocada”.
Ademas confiesa que su situación económica no le permite abandonar el trabajo: «tengo que ponerme a trabajar y en breve».
Lo último en Actualidad
-
Ibai Llanos y Nachter sancionados por hacer publicidad encubierta y Jordi Wild por difundir contenido no aptos para menores
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
Últimas noticias
-
Ni centros comerciales ni piscinas: los cinco refugios climáticos gratis de Madrid para sobrevivir a la ola de calor
-
Proverbio japonés del día: «Hasta los monos se caen de los árboles»
-
El peluquero de Ferran desvela por qué se dejó el pelo largo: «El degradado le hacía más joven, este corte resalta su madurez»
-
Banco Sabadell gana 971 millones en el primer semestre y anuncia una recompra de acciones por 331 millones
-
El delegado del Gobierno dio largas a la emergencia nacional pedida por Ayuso con 10.000 evacuados por los incendios: «Tiene que justificarlo»