Carmen Lomana, indignada con Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’
Carmen Lomana es uno de los rostros conocidos de nuestro país que ha pasado por la isla de Supervivientes, por lo que su opinión sobre los actuales concursantes resulta de gran interés. La socialite acudió a uno de los conciertos del Universal Music Festival, donde habló de los finalistas que más le gustan del reality. Pero, como no podía ser de otro modo, Carmen Lomana también habló sobre la que ha sido la auténtica protagonista del concurso, Isabel Pantoja, y la verdad es que Lomana no se ha mordido la lengua a la hora de expresar su opinión. Tanto es así, que incluso se atreve a aventurar cuál sería el trabajo perfecto de la tonadillera tras finalizar el programa. | [LEER MÁS: Vuelos privados y yate en Ibiza, las vacaciones de lujo de Artur Mas con los bienes embargados]
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Revés para Trump: los demócratas arrebatan el Senado a los republicanos
-
Irene Tabera: «El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos»
-
Ex ministros y ex dirigentes del PSOE negocian un manifiesto público para pedir que no se vote a Sánchez
-
La solución de la IA que Puente se sacó de la manga para evitar otra megatragedia no se usa en ningún país
-
La UCO investiga a Leire Díez y Acciona por el presunto cobro de mordidas en la venta de una urbanización de lujo en Marbella