La ruta gastronómica madrileña en la que te dará de comer un famoso
Íñigo Onieva abrirá su primer restaurante en la capital junto a otros socios
El restaurante mexicano La Mordida nació gracias a un viaje que hizo Joaquín Sabina junto a un amigo por tierras aztecas
Son numerosos los rostros conocidos los que han querido apostar por la hostelería madrileña. De hecho, Íñigo Onieva se suma a esta lista VIP con la inminente apertura de su local de restauración. No es ningún secreto que el marido de Tamara Falcó es todo un apasionado de la gastronomía, ya que es habitual ver cómo comparte en sus redes sociales sus particulares rutas gastronómicas por los diferentes lugares que visita. Será el 13 de mayo, cuando Casa Salesas abra sus puertas.
Está situado concretamente en el cruce entre la calle Fernando VI y la calle Regueros. Además de Onieva, este proyecto lo forman, por un lado, José Luis López, conocido como El Turronero, presidente de la Fundación López Mariscal, institución que fue creada en 2015 cuyo objetivo es contribuir a la construcción de una sociedad mejor, donde es posible la igualdad de oportunidades, e Iván Espinosa de los Monteros, ex portavoz de Vox en el Congreso.
Patricia, la responsable del local, muy amablemente comentó hace unos días a LOOK que «Casa Salesas es un restaurante de tapas, de comida española. Hay una barra para copas y cocktails. Servimos desayunos, comidas y cenas. Está todo reservado hasta el día 13 de mayo ya».
Miguel Ángel Silvestre
Rhudo, es el nombre que recibe el establecimiento de los actores Miguel Ángel Silvestre y Álex González, el jugador de la selección española Marcos Llorente y el campeón mundial Antoine Griezmann. Se sitúa en la calle Velázquez, 64 de Madrid y cuenta con una decoración variopinta en la que priman los detalles modernos.»Somos un concepto que fusiona gastronomía y arte», explican en su página web.
Joaquín Sabina
La Mordida, es una conocida cadena de la capital dedicada a la comida mexicana. Pertenece a Joaquín Sabina y Julio Sánchez. Fue en 1995 cuando la fundaron y su carta es un auténtico disfrute, compuestas por los platillos tradicionales de la cocina del país. Enchiladas, tacos, quesadillas, nachos, entre otras recetas. Sus locales se caracterizan por los colores vibrantes y una esencia alegre.
Paco León
Los actores Paco León y Fele Martínez y la directora Silvia Rey están detrás del restaurante Crêperie La Rue, situado en la calle de Colón. Se trata de un restaurante con toques parisinos y tiene una carta donde el crepe es el gran protagonista.
Abrieron sus puertas hace ocho años y, desde entonces se ha convertido en uno de los locales más concurridos de la capital. «Con especialidad en las crêpes y las inconfundibles galettes de la Bretaña francesa, ofrecemos un ambiente relajado con espacios atemporales alejados del bullicio madrileño donde podrás disfrutar de más de 30 variedades de crêpes, tanto dulces como saladas, a la luz de una vela que baila al son de música francesa», indican desde la página web.
Lo último en Actualidad
-
El actor César Vicente confirma la muerte de su padre en el accidente ferroviario de Urda: «Siento tu peso en mi pecho»
-
El arquitecto Joaquín Torres cuenta el horror vivido en el tren accidentado en Toledo: «Le he dado mi chaqueta a una señora y se ha muerto en mis manos»
-
La leyenda del rock Patti Smith ya está en Oviedo: ofrecerá un concierto gratuito antes de recibir el Princesa de Asturias de las Artes
-
El Xokas retrata a Ibai tras decir que él «no le pondría el culo a Marruecos como ha hecho Sánchez»: «No te bajes del barco ahora»
-
El accidentado debut de Katie Zacharia como portavoz de la Casa Blanca: llama «mi presidente» a su marido
Últimas noticias
-
Bernat dejó su trabajo de encofrador para vivir en el bosque: «Ganaba 4.000 euros, ahora puedo estar meses sin ingresar nada»
-
La derrota de Trump en las ‘midterms’ no es el fin: Reagan, Clinton y Obama también perdieron el Congreso y siguieron gobernando
-
Sacyr dispara sus beneficios netos un 87% y supera los 116 millones de euros hasta septiembre
-
Crisis ferroviaria en España, en directo: la dimisión de Óscar Puente y las últimas noticias sobre la circulación de trenes
-
El Circuito Gran Vía aumenta un 45% su número de anunciantes y un 25% las campañas realizadas en los nueve primeros meses de 2026