La Reina Sofía luce su mejor sonrisa en su llegada a Oviedo
Pánico en Zarzuela, un coche con hombres armados se salta uno de los controles
Sabemos cuánto le ha costado a Letizia su vestido de Carolina Herrera
Se acerca la hora y la plana mayor de invitados a los Premios Princesa de Asturias 2017 ya está en Oviedo. Desde las 18:30h, el Teatro Campoamor acoge una de las citas más esperadas del año. Mientras los Reyes cumplían con sus audiencias previas a la ceremonia, el resto de personalidades han ido haciendo acto de aparición con cuentagotas.
Una de las llegada más esperadas ha sido la de la Reina Sofía. Como de costumbre, la monarca emérita ha llegado sola, pero ha sorprendido la sonrisa de oreja a oreja que daba brillo y luz a su cara. Una banda de gaitas ha puesto música al arribo de Sofía de Grecia, que ha sido recibida por la directora de la Fundación, Teresa Sanjurjo, entre aplausos del público congregado a las puertas del Hotel de la Reconquista.
Para su ‘aterrizaje’ en Oviedo ha elegido un traje-chaqueta con falda, en tonos morados. Un color que no estamos acostumbrados a ver dentro del armario de Sofía, pero que sigue la pauta de tonalidades intensas que tanto le gusta. Para complementarlo, ha lucido un reloj en su mano izquierda y brazaletes y demás abalorios en la izquierda.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, jueves 24 de septiembre de 2026
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, jueves 24 de septiembre
-
Cuando los nervios se convierten en energía: Inazio conquista el Jardín de las Delicias
-
Cómo se escribe malaje o malage
-
El gas por la culata o la pírrica victoria de Armengol en el tiempo añadido