El ‘plantón’ de Cristiano Ronaldo a los Reyes y a su Presidente
Doña Letizia rinde tributo a la reina Sofía con una de sus tiaras preferidas ( y polémicas )
Con plumas y a lo loco: La versión más 'trendy' de doña Letizia que se atreve con el 'crop top'
Ni estaba ni, en principio, se le esperaba. Cristiano Ronaldo ha sido el gran ausente en la gran noche dedicada a Portugal que se ha celebrado en el Palacio de El Pardo. El Presidente del país vecino, Marcelo Rebelo de Sousa, ha ofrecido una recepción en el Real Sitio, en honor de S.S.M.M. Los Reyes para agradecer su hospitalidad durante la visita que ha realizado a España esta semana.
Una velada a la que han asistido numerosas personalidades del mundo de la política, la economía, la cultura y el deporte tanto de nuestro país como de Portugal, pero en la que se ha echado de menos al astro madridista. LOOK ha podido confirmar que Ronaldo estaba invitado a la recepción, de la misma manera que otras figuras como Ricardinho, Nelson Évora, Carla Sacramento o Luis Figo, que ha asistido junto a su mujer, la modelo Helen Swedin. Sin embargo, el de Funchal no ha siquiera confirmado su asistencia. Lo que está claro es que en este caso más que nunca, la falta de respuesta es en sí una respuesta.
Se desconoce la relación que mantiene Rebelo de Sousa con el madridista, pero lo cierto es que el Presidente ha alabado en varias ocasiones y en público el talento y las capacidades de Ronaldo. De hecho, no hace mucho, tras la ya mítica chilena del delantero ante la Juventus, el mandatario aseguró que le había felicitado y que le gustaría verle pronto en persona. «Ya felicité a Ronaldo a través de alguien cercano. Me gustaría en mi visita oficial a España, dentro de dos semanas, tener la oportunidad de contar con su presencia en la recepción al Rey de España. Si pudiera hacerse posible, sería algo muy bonito», aseguró.
¿Por qué Ronaldo no ha querido acompañar al político en esta ocasión? La respuesta resulta muy sencilla. El delantero se encuentra preparándose de cara al partido que mañana enfrentará al Madrid frente al Athletic de Bilbao. Aunque la visita de Rebelo de Sousa finaliza al mediodía con un acto en Salamanca junto a don Felipe, se desconoce si el mandatario ampliará su estancia en la capital con la intención de poder encontrarse con el futbolista.
Invitados ilustres
Pese a que el Presidente portugués contaba con la presencia de Ronaldo, Rebelo de Sousa se ha sentido muy arropado por otros compatriotas, como Luis Figo y su mujer Helen Swedin, con quienes tanto el político como los Reyes se han mostrado especialmente cariñosos.
El mundo del fútbol ha estado representado también por la figura de Enrique Cerezo, que probablemente acompañe a don Felipe el próximo sábado en la final de la Copa del Rey que se disputa en el Wanda Metropolitano. Alicia Koplowitz , Jesús de Polanco y Ágatha Ruiz de la Prada tampoco han querido faltar a una velada en la que ha sido especialmente emotiva la presencia de la periodista Pilar del Río, viuda del premio Nobel portugués José Saramago, que en 2016 fue galardonada con el premio Luso-Español de Arte y Cultura por su trabajo como creadora y presidenta de la Fundación Saramago, dedicada a la defensa de los derechos humanos.
Lo último en Actualidad
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
Últimas noticias
-
«No podemos más»: los médicos de Ceuta llevan a la Fiscalía la situación «insostenible» de urgencias
-
Última hora del Consejo de Ministros, decreto Maricarmen, acampada en Sol y actualidad política, en directo
-
Los abogados y los expertos en finanzas coinciden: «La forma más barata de pasar dinero entre padres e hijos es el préstamo entre particulares»
-
Un casero que admita mascotas: piden que el decreto Maricarmen proteja a los que conviven con animales
-
Predicción del horóscopo para Aries hoy, martes 29 de septiembre de 2026