La peligrosa cercanía entre Johnny Depp y Amber Heard por culpa de Pablo Motos
Johnny Depp viajará a Madrid la semana que viene para acudir como invitado a 'El Hormiguero'
Amber Heard vive en una zona exclusiva de la capital muy cercana al plató del programa de Atresmedia
En medio de su guerra por la audiencia contra La Revuelta, El Hormiguero ha cerrado una entrevista con un reconocido actor de Hollywood que, en las casi dos décadas de emisión del programa, aún no había tenido la oportunidad de pisar el plató de las hormigas más famosas de la televisión. Se trata de Johnny Depp, el intérprete conocido por su mítico papel en Los Piratas del Caribe que, tras años alejado de la industria del cine, ha regresado con nuevos proyectos en la gran pantalla. Entre ellos el que va a presentar la semana que viene en Atresmedia, titulado Modi, Three Days on the Wing of Madnes, un biopic sobre el artista italiano Amedeo Modigliani.
Se trata de una película que forma parte de la Sección Oficial fuera de concurso del Festival de San Sebastián, el cual comenzará el próximo viernes, 20 de septiembre. El certamen cinematográfico tiene una duración de ocho días, un periodo en el que Depp viajará a España para estar presente en el Festival y visitar a Pablo Motos por primera vez. «Han venido más de 300 invitados de Hollywood, pero este nunca ha venido. Es nuevo», comentaba el presentador de El Hormiguero.
¡La semana que viene vuelve Hollywood! Nos visita nada más y nada menos que ¡Johnny Depp! 🎬 #EdurneEH pic.twitter.com/aeDlNr0YT6
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 16, 2024
Más cerca de su ex pareja
Además de su inesperado debut en el espacio televisivo mencionado, la visita de Johnny Depp a Madrid ha situado en el centro del huracán mediático los pocos kilómetros que le van a separar de su ex pareja, Amber Heard. La actriz de Aquaman reside en la capital desde que perdió el mediático juicio que le enfrentó con Depp. La joven lo denunció por malos tratos y después de varios años de peleas frente a los tribunales, finalmente la Justica le otorgó la razón al protagonista de Piratas del Caribe. Una sentencia con la que Amber prefirió poner tierra de por medio y mudarse al otro lado del charco.
Tal y como han publicado varios medios, Amber Heard vive en un exclusivo barrio de Madrid, concretamente en la zona de Puerta de Hierro. Se trata de una zona que se encuentra a escasos siete kilómetros del plató de El Hormiguero. Allí viven personalidades muy reconocidas de la jet set española como Isabel Preysler, Xavi Alonso, los hijos de Aznar o Paulina Rubio, entre otros. En su caso, Amber reside en un chalet, de unos 200 metros cuadrados, cuyo valor ronda en torno a 1.680.000 euros, tal y como afirmaron desde el programa Socialité.
Lo último en Actualidad
-
Expertos nos alertan sobre los errores que empeoran la rosácea: «No se soluciona sólo con cosmética»
-
Si te aplicas así el ‘eyeliner’, puede que te estés echando años encima y parezcas mayor
-
Carmen Carranza, dermatóloga: «Las manchas se previenen todo el año con fotoprotección y despigmentantes»
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
Últimas noticias
-
El empresario que compró la parcela de Chipiona junto al PSOE de La Rinconada era afiliado socialista
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Montserrat Caballé, cantante de ópera, sobre su filosofía de vida: «Trabajo deprisa para vivir despacio, las horas perdidas no tendrían que existir nunca»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 11 de agosto: Manuel se convierte en el padrino de Janita
-
Alcaraz acelera hacia el US Open con otro intenso entrenamiento en Murcia