El panorama que se va a encontrar Alejandro Reyes cuando llegue a España
El hijo de Ivonne Reyes ha sido el segundo expulsado oficial de Supervivientes
Han pasado 21 desde que Alejandro Reyes abandonara el anonimato y se convirtiera en concursante oficial de Supervivientes. Una puesta de largo en el mundo social con grandes expectativas que, sin embargo, no se han cumplido.
El hijo de Ivonne Reyes se ha convertido en el segundo expulsado oficial de esta edición en una salida bastante esperada por todos los espectadores. Durante las últimas semanas, el carácter espídico que demostró en la primera gala ha ido desapareciendo mostrando una actitud alicaída. Atrás quedan esas hiperbólicas intervenciones en el que el joven utilizaba el inglés y el español en una heterogénea mezcla imposible de entender.
Tampoco ha dado todo el contenido que los tabloides de la crónica social esperaban de él. Contadas y coladas han sido las ocasiones en las que ha pronunciado el nombre de Pepe Navarro, solo una ocasión en la que admitió haber hablado con él por WhatsApp. Sin embargo, en España la situación con el presentador de ‘Esta noche cruzamos el Missisipi’ es muy diferente. La entrada de Alejandro en el concurso ha reavivado la guerra entre los dos. Tanto es así que, tal y como el propio Navarro ha declarado ha interpuesto dos demandas contra la venezolana por asalto a la intimidad y al honor. “Cobró bastante dinero por descalificarme y está viviendo de mí desde hace ya muchos años. Ahora le vendrás más todavía, pero ya penales, o sea, que se vaya preparando porque va a tener trabajo”, ha asegurado Pepe Navarro. Un contencioso del que Alejandro no se imagina que esté en este punto tan álgido.
El pasado 14 de diciembre, Ivonne presentaba una demanda en los Juzgados de Plaza Castilla por impago de la pensión alimenticia que Pepe Navarro debía presentar por quien es su hijo legalmente, Alejandro Reyes. La venezolana le reclamaba 9.900 euros. Días antes de que Alejandro se embarcara en Supervivientes, el 13 de febrero volvía a ratificar la demanda y lanzaba a los micrófonos un mensaje directo a Pepe Navarro: “Solo tengo que decirle, de corazón, que muchísimas gracias por el hijo que tenemos en común”. Así, el reciente 10 de marzo, el presentador debería personarse en los juzgados, sin embargo, el desenlace no fue tal. Al parecer, según explicó el comunicador, no ha recibido notificación alguna por lo que no se presentó.
La actitud del periodista está siendo muy diferente a la de las veces anteriores. Navarro está hablando alto y claro sobre lo que piensa de esta situación asegurando que todo se trata de un plan orquestado contra él. Por si fuera poco, según ha desvelado Hoy Corazón, antes de viajar a Honduras, Alejandro cedió sus poderes a su abogada para poder tomar decisiones en su nombre ante su ausencia. Así, el pasado 10 de febrero, el propio joven (por poderes) abrió un procedimiento por “la campaña de descrédito con la que arremete Navarro contra su hijo y contra la madre de este se incrementa día a día, declarando este ante los medios de comunicación cada vez que tiene ocasión que no es su padre. Algunas veces dice que Alejandro y su madre conocen la verdad; otras, que el niño no puede seguir engañado, que la madre, por descarte, ya sabría quién es el verdadero padre”. Una demanda por la que se pide una indemnización de 50.000 euros por daños morales.
La respuesta de Navarro a esta nueva denuncia la recoge Vanitatis: “No va a ninguna parte. Él sabe que no soy su padre porque le pusieron un bastoncito en la boca para hacerse la prueba de ADN”.
¿Tendrá energía Alejandro para enfrentarse a su nueva vida en tierras españolas?
Lo último en Actualidad
-
María José Campanario y Jesulín: el detalle de sus looks que lo dice todo antes de que ella parta hacia su nueva aventura
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
Últimas noticias
-
OKDIARIO localiza a Alba, la otra hija imputada de Zapatero, tras la confesión de ‘Julito’ Martínez
-
Las imágenes del incendio de Villa del Prado: casas calcinadas y rescates ‘in extremis’ de la Guardia Civil
-
OKDIARIO caza en exclusiva la detención en Palma de un venezolano acusado de distribuir miles de archivos pedófilos
-
‘Heartstopper. Para siempre’: el final perfecto para una serie icónica de Netflix
-
El espectacular hotel de Marbella que combina bienestar, gastronomía exquisita y arte contemporáneo en una experiencia única en la Costa del Sol