Nuria González, sitio de lujo en el Bernabéu en el aniversario de la muerte de Fefé
Nuria González acude a un partido del Real Madrid junto a Florentino Pérez y Ayuso
La viuda de Fefé vistió con los colores típicos del club merengue
El 25 de octubre, un día antes del Clásico, se cumplieron dos años de la muerte del marido de Nuria González
En el palco presidencial y junto a Florentino Pérez. Nuria González acudió el pasado 26 de octubre al Santiago Bernabéu con motivo del Clásico. La socialité no faltó a este cita tan importante para el fútbol español donde saboreó la victoria del Real Madrid frente al Barcelona (2-1), el equipo en el que su marido fallecido, Fernando Fernández-Tapias, tuvo un papel muy importante como socio número 27.408 del club merengue. Además, la empresaria lució un look con un claro guiño a la formación a la que fue a apoyar.
Un día antes del encuentro deportivo, el 25 de octubre, se cumplían dos años del fallecimiento de Fefé. Aunque se desconoce si la empresaria es tan aficionada a este deporte como lo es Terelu Campos, su íntima, Nuria ha querido apoyar al equipo de Florentino Pérez en su último partido. Y es que, su visita en las últimas horas al estadio del Real Madrid ha sido cuanto menos significativa por varios motivos.
El gesto de Florentino con Nuria González
Fernando Fernández-Tapias -además de ser socio del Madrid desde 1993-, también fue vicepresidente primero del club en dos ocasiones -desde el año 2000 hasta el 2006 y desde el 2009 hasta que perdió la vida-. El empresario siempre estuvo ligado al equipo merengue y ahora su mujer, Nuria González, ha recogido el testigo.
Si por algo se caracteriza la viuda de Fefé es por su discreción frente a los medios. Desde que falleciera su marido, González se ha alejado por completo del foco mediático para centrarse en la familia que formó junto al empresario y en su gran pasión: la moda.
Aunque no es habitual verla en el estadio del Real Madrid, la íntima de Terelu Campos -a la que considera una hermana-, no ha querido faltar al Real Madrid-Barcelona que se jugó un día después del segundo aniversario de la muerte de su marido. Además, el club merengue le guardó un sillón privilegiado en el estadio. Concretamente en el palco presidencial junto a Florentino Pérez y Joan Laporta. Tampoco faltó a este evento Isabel Díaz Ayuso, que es una férrea aficionada del equipo que entrena Xavi Alonso.
Para esta ocasión, Nuria ha acudido con un look cuanto menos significativo. El blanco y el azul son dos de los colores que representan al Real Madrid y, aunque no ha vestido con la camiseta de ninguno de los jugadores, ha apostado por estos dos tonos para su outfit. Todo un guiño al club del que su marido fallecido formó parte hasta el final de sus días. Además, también supone toda muestra de agradecimiento a Florentino, que ha querido que Nuria tenga un lugar privilegiado para ver uno de los partidos más importantes de La Liga.
Lo último en Actualidad
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
-
Joaquín Torres encuentra la calma junto a sus hijos tras vender el casoplón familiar antes del juicio contra su hermano
-
Obama monta la fiesta y aparecen los Biden, Bush y Clinton: la foto que resume la historia reciente de EEUU
-
Cancelan los Reggaeton Beach Festival 2026: cómo recuperar el dinero de las entradas paso a paso
Últimas noticias
-
La psicología confirma que las personas que agradecen todo de forma excesiva no lo hacen porque sean educados, sino porque tienen la necesidad de complacer
-
El libro de 1862 que sigue siendo un clásico universal a pesar de que tiene más de 1.700 páginas y no muchos se lo han leído entero
-
AEMET: Cielo mayormente despejado en Barcelona, con nubes en el norte y suave viento del oeste
-
Castilla y León: AEMET prevé un día poco nuboso con nubes en el norte y viento moderado
-
Giulia Be, cantante y futura esposa de Conor Kennedy: «Soy como Hannah Montana, vivo una doble vida»