Michael Douglas revela los detalles impactantes de su primera cita con Catherine Zeta-Jones
Con 24 años de matrimonio, han superado muchos obstáculos, incluyendo problemas de salud y una crisis matrimonial
La pareja de actores tiene dos hijos y han construido una familia sólida
En un mundo donde las noticias sobre separaciones parecen ser más comunes que las de amor duradero, la historia de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se destaca como un hermoso ejemplo de compromiso y perseverancia. Esta pareja se conoció en 1998 y se casó en el año 2000 en el Hotel Plaza de Nueva York, desafiando las expectativas con una diferencia de edad de 25 años. Siendo los dos actores, Michael tenía 56 años y Catherine acababa de cumplir 31 cuando dijeron “sí, quiero”.
A pesar de las dudas iniciales de muchos, ellos han demostrado que el amor verdadero puede superar cualquier barrera. Con 24 años juntos, y dos hijos maravillosos, Dylan de 24 años y Carys de 21 años, han construido una familia sólida. A lo largo de los años, han enfrentado retos significativos, incluyendo problemas de salud y momentos de crisis. En 2013, tras las dificultades relacionadas con el cáncer de lengua de Michael y el diagnóstico de bipolaridad de Catherine, la pareja atravesó un periodo de separación. Sin embargo, en 2014 se reconciliaron y continuaron su viaje juntos con renovada fuerza. Hoy, siguen siendo una fuente de inspiración, demostrando que el amor verdadero no solo es posible, sino que puede prosperar incluso en tiempos difíciles. Su historia es un recordatorio brillante de que, en medio de las dificultades, el amor y el compromiso pueden superar cualquier obstáculo.
Se conocieron en 1998 en el Festival de Cine de Deauville en Francia. Michael, tras ver El Zorro, donde participó su ahora mujer, y quedar impresionado, pidió a su asistente que averiguara si Catherine asistiría al festival. Quería conocerla. Y así fue. Catherine estaba en la presentación de la película con Antonio Banderas, quien, a petición de Douglas, los presentó La primera cita no comenzó de la mejor manera. Michael, sin pensarlo mucho, le comentó a Catherine que se convertiría en el padre de sus hijos. Catherine, sorprendida por el comentario, decidió despedirse para evitar malentendidos. “¿Sabes?, he oído mucho sobre ti y he visto mucho sobre ti, es un placer comprobar que todo es verdad. Creo que es hora de que diga buenas noches”, le dijo a Michael, quien ya tenía fama de mujeriego. Así lo ha contado el propio Douglas, mientras recibía un homenaje a su carrera en la apertura del 50º aniversario del festival francés.
A pesar de este inicio peculiar, ambos volvieron a verse. Comenzaron a conocerse y, casi como por arte de magia, Zeta-Jones logró transformar las ansias de conquista de Michael en un compromiso para toda la vida. En la primavera de 1999, la galesa aceptó una invitación para pasar unos días en S’Estaca, la casa que Michael posee en Mallorca. Esta mansión, adquirida en 1990 junto a su entonces esposa Diandra Luker, ha sido siempre un refugio perfecto para desconectar del frenético ritmo de Hollywood.
Quién sabe si fue el encanto de S’Estaca, el sol de Mallorca o simplemente el destino, pero desde esos días idílicos en la isla, Catherine y Michael no se han separado. Su historia es un ejemplo de cómo, a veces, el amor encuentra su camino, incluso cuando todo comienza con un comentario sorprendente. Y así, han pasado más de dos décadas construyendo juntos una vida llena de complicidad y amor verdadero.
Lo último en Actualidad
-
‘Radio Sarajevo’: la novela definitiva sobre el infierno en Bosnia a través de la mirada del niño que sobrevivió a la barbarie
-
Investigan la muerte del sobrino-nieto de la Reina Sofía: llevaba meses bajo sospecha por un crimen que siempre negó
-
Francesca Thyssen arropada por Borja Thyssen y Blanca Cuesta presenta su proyecto más ambicioso: 365 obras y una nueva sede de 70 millones de euros
-
Elon Musk prepara su llegada a Marte con una base de 85.500 millones de euros
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
Últimas noticias
-
Una España a prueba de misiles
-
Es oficial el cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»
-
La profunda reflexión de Gabriel García Márquez, escritor: «Creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha convertido en un santuario ecológico