Lydia Lozano confiesa cómo ha reaccionado Anabel Pantoja a los últimos mensajes
Anabel Pantoja y su pareja están siendo investigados por un presunto delito de lesiones a su bebé
Lydia Lozano ha revelado cómo se encuentra la sobrina de la tonadillera en medio de la tormenta mediática
Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, están pasando por uno de los momentos más complicados de su vida. Después de 18 días con su hija Alma en el hospital, recibieron el alta hospitalaria y, aunque en un principio parecía el fin de la tormenta, lo cierto es que tan solo acababa de comenzar. Y es que tanto la influencer como el fisioterapeuta están siendo investigados en el Juzgado de Instrucción número 3 de Las Palmas de Gran Canaria para conocer si las lesiones que presentó su hija «obedecen o no a una situación de violencia por parte de los padres», tal y como explicó el Ministerio Público a OKDIARIO. Una situación que, como no podía ser de otra manera, ha desatado un gran revuelo mediático.
Hace unos días, Paloma García-Pelayo señalaba que la preocupación de la sobrina de la tonadillera por lo que pudiera ocurrir era «tremenda». Una información que ha corroborado Lydia Lozano tras desvelar cómo ha visto a Anabel tras intercambiar algunos mensajes por WhatsApp con ella. «Por los mensajes que yo tengo con ella, está totalmente abatida», comenzaba a decir. «Anabel cuando está cabreada llora y monta el pollo. Pero en las imágenes que se han publicado de ella, no le sale ni una lágrima del dolor que tiene», añadía sin dar mayores detalles sobre el contenido de la conversación que habían mantenido.
Desde el plató de Ni que fuéramos, la colaboradora hacía hincapié en que no conocía a David tanto como a Anabel, pero que, bajo su punto de vista, intentar dar una imagen de normalidad «era lo peor que podía haber hecho». «Cada palabra que diga va a ser analizada», sentenciaba.
Anabel en Canarias y David en Córdoba
En los últimos días, los pasos de Anabel y David han continuado situados en el foco mediático. Por ahora, se sabe que la sobrina de la tonadillera continúa en Gran Canaria, contando con el apoyo de su madre, mientras que David Rodríguez ha tenido que regresar a Córdoba, su ciudad natal, por motivos de trabajo. A su llegada, el fisioterapeuta se mostró muy hermético ante las preguntas de los reporteros que le esperaban, optando por no contestar a ninguna de las cuestiones, a pesar de que anteriormente sí que lo ha hecho, aunque fuera de una manera escueta.
Por su parte, Anabel ha vuelto a pedir a la prensa respeto y privacidad a través de las redes sociales, mostrándose, como señaló Lydia en el programa del canal Quickie, «abatida» con la presión mediática. «Que acuda al ambulatorio para una cita médica y tengan que venir a retransmitir o grabar algo tan íntimo me parece ya de traspasar límites […] No puedo más», sentenciaba a través de su perfil de Instagram.
Lo último en Actualidad
-
El traje de 575 euros de Leonor en los premios Princesa de Gerona y la filosofía que hay detrás: «Una mujer fuerte»
-
¿Qué hace Tamara Falcó con Nicky Hilton en la espectacular casa de Pierre Cardin, valorada en 350 millones?
-
Justin Bieber vuelve a los escenarios: cantará junto a Madonna, Shakira y BTS en la final del Mundial
-
La agencia de publicidad detrás de Pepsi, ahora al servicio del Gobierno: influencers, moda y un contrato de 6 millones
-
El test definitivo sobre los jugadores de La Roja: ¿cuánto sabes de su vida fuera del campo?
Últimas noticias
-
El pueblo español donde puedes comprar una casa desde 65.000 euros y empezar una nueva vida: busca familias, emprendedores y nuevos vecinos
-
La psicología concluye que las personas que nunca cambian su foto de WhatsApp no son antisociales, la realidad es que no necesitan una validación externa constante
-
Vuelve la moda que marcó a toda una generación: los vestidos y blusas con bordado de punto de cruz son la tendencia más inesperada y elegante del verano
-
Iberdrola dispara su beneficio hasta los 4.336 millones, un 22% más, y reitera objetivos para 2026
-
Robert de Niro (82 años), actor, sobre su creencia: «Soy como Dios y Dios es como yo, soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo, no esta por encima de mi ni yo estoy por debajo de él»