KIOSCO: De la situación de Bertín Osborne a la escapada a la nieve del Rey Felipe VI
La guerra por la pensión del hijo de Gabriela Guillén ya ha comenzado
El Rey Felipe VI pasó unos días sin doña Letizia en Baqueira
Nuevo miércoles de revistas con muchos temas en las principales cabeceras. Bertín Osborne, Melody, la escapada a la nieve del Rey Felipe VI y las declaraciones de Isabel Gemio son algunos de los asuntos que han llevado a sus portadas las revistas. Repasamos las claves de las publicaciones en esta tercera semana de febrero.
En Lecturas es Bertín Osborne el protagonista de la primera plana. La revista publica un reportaje exclusivo en el que asegura que el artista está al borde de la ruina. Según apunta Lecturas, ahora empieza la batalla por la pensión del hijo de Gabriela Guillén, después de que hace unas semanas se celebrase el juicio por la paternidad. Un juicio en el que se ratificó que Bertín Osborne era el padre del niño, aunque él mismo ya lo había reconocido hace tiempo.
La revista continúa indagando en la delicada situación de Anabel Pantoja en medio de las investigaciones en torno a su hija. Tal como publica Lecturas, el juez considera que las lesiones que presenta la niña no son accidentales. Además, la publicación recoge los detalles del nuevo libro sobre la monarquía británica, en el que miembros del personal al servicio de los Windsor revelan curiosidades de su comportamiento.
Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas han disfrutado de una escapada a Venecia y han sido pillados por los fotógrafos en este viaje que pone de manifiesto que su relación va viento en popa. Diez Minutos publica las fotografías de este plan de la pareja, que se muestra cómplice y cariñosa. Sin embargo, la gran protagonista de la portada es Isabel Gemio. La periodista ha concedido una de sus entrevistas más sinceras: «Exijo mucho a un hombre para que me guste», ha dicho Gemio, que ha revelado que al padre de sus hijos le ha perdonado, aunque no olvida.
Lara Álvarez está disfrutando uno de sus mejores momentos. La relación con Perico Durán avanza a buen ritmo y la periodista asegura que ahora quiere disfrutar a su lado. La revista Semana recoge también las declaraciones de Lara Álvarez, que asegura que está muy contenta. Montoya es otro de los protagonistas de la cubierta. Diez Minutos publica detalles de cómo es a día de hoy la vida del concursante más mediático y popular de La isla de las tentaciones.
Mientras se prepara para representar a España en el Festival de Eurovisión, la revista Semana publica un reportaje de la faceta más familiar de Melody, en compañía de su marido y su hijo. La publicación lleva también a primera plana una información exclusiva sobre Martín Pareja Obregón. Su hija asegura que es un sinvergüenza.
En ¡Hola! el Rey Felipe acapara toda la atención tras su reciente escapada a la nieve con amigos. La llegada de la princesa Leonor al continente americano tras varias semanas de travesía por el Atlántico es otro de los temas destacados de la portada, que publica también un posado del duque de Alba junto a los duques de Huéscar en el palacio de Liria y un reportaje sobre Almudena Lapique en compañía de su madre.
Lo último en Actualidad
-
Nadie esperaba el gesto que ha tenido Angie Rigueiro con Kate Middleton el día de su boda
-
Una tiktoker en plena invasión de Ceuta: «Yo sabía que el amor de mi vida tenía que venir en patera»
-
¿Dónde está Almeida? El alcalde abandona Madrid para hacer por sexta vez el Camino de Santiago
-
Muere el padre de Paula Echevarría a los 76 años, Luis Ángel
-
Santiago Pedraz remueve los recuerdos de un antiguo amor
Últimas noticias
-
Netflix va a eliminar el drama romántico de toda una generación: es la película perfecta para una noche de verano
-
La Fundación Alicia Koplowitz dona 150.000 € para la reconstrucción de la Sierra Oeste tras los incendios
-
Ayuso se reúne con los 17 alcaldes afectados por los incendios en Sierra Oeste para hacer balance de la reconstrucción
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Infantino utiliza la baza de Marruecos para vengarse de la UEFA